Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dualia

Dualia

El desconocimiento del idioma del interlocutor es un obstáculo para la
comunicación entre dos o más personas. Con la vocación de dar una solución rápida, sencilla y económica a este problema universal, surge Dualia, empresa proveedora de servicios de teletraducción o interpretación en tiempo real por vía telefónica, mediante una pack propio de telefonía.

Sector/es: Servicios Traducción.

Datos contacto de Dualia

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 943 71 56 70
Sitio web www.dualia.es

Descripción de Dualia

Una nueva forma de hacer entenderse a las personas

Gracias a un sencillo pack de Dualia, compuesto por un teléfono móvil y un biauricular manos libres, cualquiera puede disponer de un intérprete en el momento en el que lo necesite desde cualquier lugar del mundo y en más de 50 idiomas.
Por todo ello “el 112, hospitales, Consejerías de Salud… solicitan nuestros servicios, de cara a la atención a personas extranjeras, pudiendo incluso salvar vidas y evitar situaciones de riesgo en muchos casos” destaca Jesús Mari Pérez, Director Comercial de Dualia.
Así, hablamos de un sistema único, pionero, que identifica el usuario solicitante del servicio, selecciona el idioma y pone inmediatamente en contacto con un intérprete, quien traduce en tiempo real. “De esta manera eliminamos la barrera idiomática de forma sencilla e inmediata, tantas veces como sea necesario, sin la necesidad de concretar y gestionar las citas con traductores presenciales” subraya el Sr. Pérez, quien añade “no nos valemos sólo de un móvil, sino que podemos emplear todas las TIC´s: multiconferencia, videoconferencia…”.

Sector socio-sanitario, el de mayor demanda
Dualia trabaja principalemente en el sector socio- sanitario, de cara a servicios públicos en sanidad, ayuntamientos, emergencia, bienestar social y policía entre otros, así como también brinda sus servicios a la empresa privada.
Para servir a todos ellos “contamos con una potente infraestructura en telecomunicaciones, y un buen número de intérpretes para dar soluciones a la demanda – más de 100 intérpretes- y con una elevada capacidad de simultaneidad –más de 40- y conjugando tecnología, telecomunicaciones y un servicio de calidad; somos innovadores y pioneros en la oferta de tele-interpretación en España” nos explica su Director Comercial.
Hoy, Dualia está presente en todas las Comunidades Autónomas y de cara al futuro prevé una mayor consolidación, así como incrementar su presencia en nuestro país –en Cataluña, por ejemplo- además de planear diversificarse hacia otros sectores.


Ventajas del Pack Dualia

- Facilidad de uso y portabilidad
- Profesionalidad (de la mano de intérpretes expertos)
- Confidencialidad (intimidad de conversaciones entre las partes)
- Disponibilidad (365 días al año y las 24 horas)
- Ahorro de costes
- Ágil acceso
- Calidad de Servicio

Por todo ello, Dualia se ha convertido en un modelo de éxito, un referente que ha sido imitado, en un proyecto empresarial ampliamente divulgado como noticia en los medios y que ha marcado un Antes y un Después en la atención, en varios idiomas, a personas extranjeras.

Publicaciones prensa Dualia

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.