Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dual Constructora

Dual Constructora

Dual Constructora, una empresa especializada desde hace 40 años en estructuras de hormigón armado y que, además, ha ido ampliando sus líneas de negocio hacia la construcción integral y la rehabilitación y reforma de edificios.

Sector/es: Construcción, Constructoras, Rehabilitación.

Datos contacto de Dual Constructora

DirecciónAv. Diagonal 441, 7º D - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93.419.31.56
E-Mail Sitio web www.dualconstructora.com

Descripción de Dual Constructora

“Creamos espacios confortables y funcionales para nuestros clientes”

¿Qué supone para el cliente la dilatada trayectoria de Dual Constructora?

Dual Constructora combina perfectamente la experiencia del fundador de la compañía, que es mi padre, Gaspar Taranilla, con la visión moderna del negocio que he ido aportando yo gracias a mi formación como arquitecto técnico, mi bagaje en otras constructoras y promotoras, y mi Master en Project Management en la Universidad de La Salle. La mezcla de estas dos generaciones se traduce, sin duda, en un importante valor añadido para nuestros clientes.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

La especialización que siempre ha caracterizado a Dual Constructora han sido las estructuras de hormigón armado, uno de los elementos más complejos y cruciales porque sustentan la totalidad del conjunto. Algunas obras destacadas que hemos realizado en este apartado han sido el Mercat de La Muntanyeta de Sant Boi o el Polideportivo de Sant Joan Despí. Con el tiempo también hemos ido diversificando nuestras actividades, encargándonos de la construcción integral de edificios, tanto viviendas como naves industriales, hasta el punto de que hemos generado más de 100.000 m2 de techo para el sector industrial en estos últimos años. Además, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado, nos hemos especializado también en rehabilitación y reformas.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

El triángulo coste-plazo-calidad resulta muy sensible en la industria de la construcción, por lo que nosotros siempre hemos adquirido un fuerte compromiso con la calidad del producto y una gran rigurosidad con el coste y plazo pactado. Para nosotros, construir es crear espacios confortables y funcionales para nuestros clientes. Pero además añadimos una cuarta variable, que es el compromiso con  la seguridad, garantizando la salud de nuestros trabajadores y la tranquilidad de nuestros clientes.

¿En qué proyectos están trabajando últimamente?

Algunas de las obras más destacadas en las que estamos tomando parte son la construcción de un espectacular ático junto a la prestigiosa decoradora Estrella Salietti, un laboratorio clínico para Coll Garcés Laboratori, un establecimiento de la cadena Sushifresh, las nuevas oficinas de un conocido bufete de abogados, la rehabilitación de varios edificios y la construcción de viviendas unifamiliares.

Publicaciones prensa Dual Constructora

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.