Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DTM Enterprise

DTM Enterprise

Empresa especializada en proporcionar soluciones a las necesidades de los departamentos de Gestión de Personas, por lo que implanta sistemas como SAP HCM, Oracle PeopleSoft, Meta4 y otras alternativas locales. Conocimiento, compromiso, calidad y confianza son los parámetros principales que definen la relación de partner que mantiene con cada uno de sus clientes.

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoría tecnológica, E-Learning.

Datos contacto de DTM Enterprise

DirecciónValencia, 231. 3ª planta - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono +34 93 215 42 77
E-Mail Sitio web www.dtm-enterprise.com

Descripción de DTM Enterprise

 

“La Tecnología al servicio de los Recursos Humanos”

¿Cuándo se fundó DTM Enterprise?

DTM Enterprise es una empresa joven que fue constituida en el año 2007 entre Barcelona y Madrid con dos objetivos principales. Por un lado, que nuestros clientes, los departamentos de RRHH e IT, nos perciban como el partner de las cuatro “C”, y por otro, ser una compañía que cuide de la misma manera al cliente interno –nuestros colaboradores- y al cliente externo. Por ello, ofrecemos un entorno donde cada uno pueda desarrollarse profesional y personalmente según sus necesidades y características. Desde los orígenes, hemos presentado un crecimiento gradual y sostenido año tras año, tanto en clientes como en número de integrantes del equipo, desarrollando proyectos en Europa, Arabia Saudí, China y Estados Unidos, entre otros.

Cuando habla de las cuatro “C”, ¿a qué se refiere?

Para nosotros las cuatro “C” son: Conocimiento, porque contamos con un equipo con muchos años de experiencia en el sector; Compromiso, puesto que hacemos nuestro cada proyecto, comprometiéndonos al 100% en alcanzar su éxito; Calidad, ya que la implementación y desarrollo se realiza siempre ajustándonos al tiempo y presupuesto pactado, siguiendo unos estándares cualitativos que aseguren el éxito; y Confianza, porque los elementos anteriores nos confieren una profesionalidad que, junto a un trato honesto y cercano con los clientes, se traduce en una relación de confianza mutua.

¿En qué segmentos están especializados?

La especialización de DTM Enterprise consiste en ofrecer soluciones a las necesidades de los departamentos de Gestión de Personas, desde el diseño o reingeniería de sus procesos hasta soluciones tecnológicas que den soporte a dichos procesos, incluyendo soluciones de nómina, gestión del talento, evaluación del desempeño, dirección por objetivos, e-learning, retribución flexible, mobility, cuadros de mando, outsourcing, etc. Desde el punto de vista de los sistemas, trabajamos e implantamos principalmente SAP HCM, pero también Oracle PeopleSoft, Meta4 y otras alternativas más locales.

¿Cuáles son las bases que caracterizan su filosofía corporativa?

Nuestro eje principal es y será siempre la persona: las personas que trabajan con nosotros, las personas que encontramos en nuestros clientes y las personas a las que se dirigen nuestras soluciones. Esto significa que la orientación al cliente y la empatía forman parte de nuestro ADN como compañía. Cuando integras en tu manera de trabajar la capacidad de entender e, incluso, anticipar las necesidades de tu interlocutor, se crea una relación mucho más estrecha que garantiza un nivel más alto a la hora de conseguir los objetivos. También tenemos la costumbre de no dar nada por seguro ni por sentado sin antes haberlo cuestionado y analizado en profundidad, lo cual nos permite sacar los retos adelante con la certeza de que lo estamos haciendo de la mejor forma posible. Una de las principales consecuencias de nuestra filosofía como empresa es que el 100% de los clientes con los que hemos trabajado siguen confiando en nosotros, mientras que el nivel de rotación de los empleados es muy bajo.

¿Qué aspectos les distinguen de otros competidores?

Existen tres aspectos esenciales que nos diferencian de nuestros competidores. En primer lugar, estamos y vivimos cerca de los departamentos de Recursos Humanos de múltiples empresas, de sectores y países diversos, lo que nos permite tener una visión y conocimiento de las nuevas tendencias en los procesos de gestión de las personas. Desde el punto de vista técnico y funcional de SAP HCM, el hecho de participar en proyectos en diversos países y contar con partners en Alemania y Suiza hace que dispongamos de un alto conocimiento de las nuevas herramientas, así como de los próximos lanzamientos o packages, nuevas adquisiciones, etc. Y por último y más importante, desde DTM creemos en las personas y pensamos que cada uno de nosotros es fundamental para que la empresa pueda conseguir sus objetivos. Esta obsesión por el talento también se contagia y contribuye a que se cree un equipo de gente con vocación hacia la excelencia.

 ¿A qué perfil responden sus clientes?

Actualmente, el 90% de nuestros clientes son grandes compañías multinacionales de diversos sectores, como banca, retail, farmacéutico, energía, servicios, distribución, etc. Sin embargo, queremos ir acercándonos poco a poco a empresas más pequeñas pero con necesidades similares a las de entidades de mayor tamaño, siempre que quieran crecer con una base de gestión de personas fuertemente arraigada en su estrategia.

¿Podría mencionarnos algunos de sus proyectos más recientes?

Como proyectos más recientes, podríamos hablar de una integración de procesos y sistemas de las personas de varias entidades bancarias, de la implantación de un sistema internacional de gestión de personas desde puntos de venta para una importante compañía de moda presente en múltiples países, de un sistema de retribución flexible para una gran compañía de servicios o de la implantación de un sistema de evaluación de desempeño y objetivos para una compañía farmacéutica internacional.

¿Qué objetivos se marcan de cara al futuro?

La preocupación principal de DTM es seguir con un crecimiento sostenido, manteniendo nuestra forma de ser y de hacer. Seguiremos trabajando para atraer el talento y convertirnos en un referente como lugar para trabajar, para aumentar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes y el respeto de la competencia. Hay que tener en cuenta que sólo una de cada veinte empresas sabe cuáles son los beneficios de sus políticas y procesos de recursos humanos. El valor estratégico de esta área queda diluido en la organización porque no cuenta con las herramientas para calcular y dar valor a su influencia. Por tanto, aún queda mucho campo por recorrer. Por otro lado, y en el contexto actual, otro objetivo es buscar sinergias y cooperación con otros partners de alto nivel, ya sea para ofrecer a los clientes un servicio de mayor calidad o para penetrar en otros mercados, como ya hemos hecho desde DTM en China y Arabia Saudí.

Oficina Madrid:

General Ramirez de Madrid, 11 4º
28020 - Madrid (Spain)
Telf: +34 93 215 42 77

Publicaciones prensa DTM Enterprise

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

19 de septiembre de 2012
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.