Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DSV ASSOCIATS, S.L.

DSV Associats es un despacho especializado en ofrecer asesoramiento integral a las pequeñas empresas y profesionales autónomos. Hablamos con Pere Vizcaíno, uno de los socios fundadores de la firma.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Asesoría jurídica.

Datos contacto de DSV ASSOCIATS, S.L.

DirecciónAvinguda Josep Fontcuberta, 145, 3-2 - Caldes de Montbui (Barcelona) - 08140- España
Teléfono 93 865 46 25
E-Mail Sitio web www.dsv.cat

Descripción de DSV ASSOCIATS, S.L.

“DSV se adapta a las necesidades reales de cada cliente”

¿Cuáles son los orígenes de DSV?

La empresa nació hace ahora 19 años, por entonces con sólo dos personas. Hoy en día contamos con un equipo formado por 10 profesionales que se ocupan de dar a los clientes un servicio integral que cubra sus necesidades en materia de asesoramiento y gestión.

¿En qué ámbitos?

Fundamentalmente en materia fiscal, laboral y contable, que suelen ser las áreas que mayor complejidad tienen dados los frecuentes cambios de normativas que se producen. Por otra parte, en los últimos tiempos hemos puesto en marcha un área de formación para impartir cursos a los clientes en aquellos temas más complicados pero que pensamos que pueden ser de su interés, y también tenemos un convenio de colaboración con un despacho especializado en mercado internacional.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestra cartera se compone de autónomos y microempresas, una tipología de cliente que necesita un apoyo profesional en todas las materias ajenas al núcleo de su negocio. Las empresas de mayor tamaño suelen tener personal propio que se ocupa del día a día administrativo, por eso nos dirigimos a quienes desean dedicarse a la actividad que conocen y tener la tranquilidad de que todo está en orden.

¿Qué mercado geográfico cubren?

Cuando empezamos hace casi veinte años, el radio de acción se limitaba a nuestra ciudad (Caldes de Montbui) y la comarca, pero la llegada de la tecnología ha hecho que hoy tengamos clientes en toda la provincia de Barcelona. El correo electrónico y los trámites por Internet con las administraciones públicas hacen que ya no sea tan necesaria la proximidad física, y eso nos ha permitido crecer.

¿Qué diferencia a DSV de sus competidores?

Además de ofrecer un servicio integral, lo que mejor nos define es que somos capaces de adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente. Y de adaptarnos realmente. Eso significa que procuramos conocer su negocio y ofrecerle las coberturas y el asesoramiento adecuados en lo que de verdad necesita. Hay clientes que desean llevar personalmente algunas áreas y delegar en nosotros otras, y si se trata de la mejor opción, no tenemos problemas con eso.

¿Cuáles son los retos de futuro del despacho?

El mercado cambia y nosotros debemos ser capaces de reinventarnos para seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios de valor añadido que, en nuestro caso, ampliamos con la formación y el asesoramiento en mercado internacional que le comentaba antes. Esa flexibilidad nos ha permitido crecer y seguir adaptándonos a esas nuevas realidades,  por lo que creemos que estamos en el camino correcto.

Publicaciones prensa DSV ASSOCIATS, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.