Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DREIVIP

DREIVIP

Dreivip.com Venta online de productos de marca. portal online de venta de ropa de marca, joyeria, relojeria, y complementos. todo ello con rebajas únicas.

Sector/es: Servicios de Internet, Textil-Moda, Complementos de moda, Moda hombre, Moda joven, Moda mixta, Moda mujer, Comercio Online.

Datos contacto de DREIVIP

DirecciónCuzco, 39-45 - Barcelona (Barcelona) - 08030- España
Teléfono 902 023 277
Sitio web www.dreivip.com

Descripción de DREIVIP

Los bancos deben crear métodos de pago online seguros y mucho más sencillos de utilizar

¿Cuáles son los orígenes de Dreivip.com?
• La empresa nació gracias a la vocación emprendedora de Ignacio Gadea y Margarita Olivares, que vieron la posibilidad de poner en marcha un proyecto de venta online de artículos outlet a un precio muy competitivo y con atractivo tanto para el comprador como para el proveedor.

¿Cuál es su oferta actual?
• Hoy estamos realizando ventas s de moda, textil, calzado, joyería, bisutería, menaje, artículos para el hogar... La oferta es una de las más amplias -si no la mayor- del sector.

¿Qué ventajas aporta al público comprar en Dreivip.com?
• El principal atractivo para el comprador es poder adquirir productos de primeras marcas con unos descuentos muy notables frente a los precios de temporada. Nuestra labor consiste en lanzar diversas ventas diarias (alrededor de 20 ofertas semanales) que tienen una vigencia de entre 3 y 5 días, un tiempo en el que los socios de nuestro club que pueden realizar sus compras con tranquilidad y, como le decía, a precios muy competitivos.

¿A qué perfil responde el socio de Dreivip.com?
• Entre nuestros socios hay de todo un poco, pero podría decirle que alrededor del 65% son mujeres y que la franja de edad se encuentra entre 25 y 45 años. Acostumbra a ser gente que utiliza con frecuencia Internet y que no tiene la desconfianza que aún afecta a mucha gente en España a la hora de comprar en la red.

¿Aún existe esa desconfianza?
• La seguridad es un freno importante para que el mercado de venta por Internet acabe de despegar en España. Si la oferta es muy buena y el servicio también pero no logras romper esa desconfianza, es muy difícil vender. Nosotros procuramos hacerlo y poner a disposición de los socios un equipo humano muy preparado, pero lo cierto es que las entidades financieras no ayudan demasiado.

¿En qué sentido?
• Actualmente, los pagos por Internet se hacen mediante dos tipos de TPV: los llamados no seguros y los seguros. Los primeros son aquellos en los que únicamente son necesarios los datos de la tarjeta (nombre, número y código de control); los segundos son aquellos que requieren interacción del usuario, como una confirmación de un código en el teléfono móvil o una tarjeta con una serie de PINs diferentes. Lo ideal sería usar los segundos, pero el proceso es tan complejo que muchos compradores acaban desistiendo y la venta se frustra. Es necesario que se establezca un método estandarizado y seguro que aglutine y obligue a todas las entidades bancarias, pero que sea mucho más sencillo.

¿Qué diferencia a Dreivip.com de otros clubes de venta online?
• Lo cierto es que todos tenemos un modelo de negocio más o menos similar. En nuestro caso, hemos apostado por contar con marcas prestigiosas y atractivas y, sobre todo, por una integración vertical del negocio. Todo, desde el contacto inicial con el proveedor hasta la entrega de la compra al socio, está controlado por personal de Dreivip.com. Gracias a esta política hemos logrado un buen índice de fidelidad entre nuestros socios.
El otro gran elemento que nos diferencia es que todos los proyectos que abordamos (crecimiento, incremento de oferta, mejoras, etc.) se llevan a cabo mediante recursos propios y autofinanciación procedente de la reinversión de nuestros beneficios.

¿Qué planes de futuro se ha marcado Dreivip.com?
• La intención es seguir con ese proceso de crecimiento que nos debe llevar, a medio plazo, a internacionalizarnos. También queremos incrementar la base de datos de socios (actualmente cercana al millón de usuarios) y mantenerla permanentemente actualizada para ofrecerles otro tipo de productos y servicios que puedan resultarles atractivos. Y todo, como hicimos el primer día, partiendo de la originalidad en las propuestas, de la proximidad al cliente y de un servicio excelente.

Publicaciones prensa DREIVIP

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.