Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Drees & Sommer

Drees & Sommer

Filial en España de la multinacional alemana del mismo nombre, Drees & Sommer es una empresa especializada en el mundo del project management. Para saber con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con su Director General, Kilian Geadah.

Sector/es: Ingeniería.

Datos contacto de Drees & Sommer

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.dreso.com

Descripción de Drees & Sommer

Un único interlocutor para soluciones de project management, consultoría e ingeniería en construcción

¿Cuál es el origen de Drees & Sommer?
Drees & Sommer nació hace cuarenta años en Alemania y es la compañía más grande del sector en ese país. Desde el inicio trabajamos en un entorno internacional y tenemos ahora filiales en casi todos los países europeos. En España estamos operando desde el año 2009, tanto como especialistas en project management como en consultoría e ingeniería en construcción.

¿A qué tipo de clientes se dirigen?
Trabajamos para promotores, bancos, compañías de seguros e inversores. Se trata de clientes grandes porque, por regla general, los proyectos que abordamos son singulares.

¿En qué sentido?
Los proyectos que se nos encomiendan suelen ser complejos, ya que contamos con la preparación técnica, humana y tecnológica adecuada para plasmar nuestra creatividad en la gestión de cada trabajo. Por ponerle un par de ejemplos, nos hemos ocupado de la coordinación del nuevo museo de Mercedes Benz en Stuttgart y actualmente construimos la nueva sede del Banco Central Europeo (BCE) en Frankfurt. Eso por no hablar de los trabajos en infraestructuras ferroviarias o aeroportuarias que hemos ejecutado en diversos países de Europa. En Madrid estamos en el proyecto de la Nueva Sede del BBVA, en Barcelona hacemos el monitoring del proyecto de remodelación de la antigua plaza de toros de Las Arenas y en Mallorca gestionamos la construcción de un hotel de 5 estrellas gran lujo.

¿Qué diferencia a Drees & Sommer de sus competidores?
Creo que lo que mejor nos define es nuestra estructura. Somos una empresa creada por 29 socios y todos ellos trabajan activamente en los proyectos, de modo que la jerarquía -aunque existe- tiene menos importancia y asi tenemos el foco en el éxito de los proyectos. Procuramos también que todos nuestros empleados se impliquen en cada proyecto y que hagan, si me permite la expresión, de empresarios. Esa capacidad para involucrarse en el trabajo redunda en beneficio del nivel de servicio que reciben los clientes, que saben que tienen en nosotros un único interlocutor que se ocupa de evitarles problemas.

¿También en otros países?
Efectivamente. Cuando una empresa alemana quiere realizar un proyecto en España u otro país, sabe que nuestra filial local se ocupará de actuar de intermediaria entre el cliente, los arquitectos y los industriales, puesto que conocemos la idiosincrasia y la cultura de todos los lugares en los que estamos presentes. Y lo mismo ocurre si es una empresa española que decide acudir o invertir en otro país. Nuestra forma de actuar es de prestar servicios con nivel de alta calidad, siempre manteniendo en ojo la plusvalía para el cliente. En general, el cliente sabe que al final acabamos ahorrándole más de lo que le costamos.


¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la compañía?
Queremos crecer en España, pero hacerlo poco a poco y de la mano de aquellos clientes internacionales que ya nos conocen y nos han demostrado su confianza. Creemos que podemos aportar nuestro know-how a la hora de difundir un modo de construir y gestionar los proyectos donde la sostenibilidad (más eficiencia energética, menos emisiones, de CO2, etc.) cobran un gran protagonismo. Si conseguimos hacer ver a la propiedad que invertir en ecología es un modo de ahorrar a medio plazo, nuestro camino en España seguirá la senda positiva que hemos recorrido en otros países.

Publicaciones prensa Drees & Sommer

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Comercio Internacional

15 de julio de 2010
Economía & Empresa - Comercio Internacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.