Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DRAVOSA – DRAGADOS Y OBRAS MARÍTIMAS-

DRAVOSA – DRAGADOS Y OBRAS MARÍTIMAS-

Fundada en 1987, DRAVOSA ha afianzado su presencia en el mercado español de obras marítimas, fundamentalmente en proyectos de dragado, encontrándose en la actualidad en un proceso de expansión internacional.

Sector/es: Obras hidráulicas.

Datos contacto de DRAVOSA – DRAGADOS Y OBRAS MARÍTIMAS-

DirecciónPlaza de Castilla, 3, 21º A - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046 - España
Teléfono 91 323 02 07 / 67 Fax 91 323 06 87

Descripción de DRAVOSA – DRAGADOS Y OBRAS MARÍTIMAS-



La firma está participada en un 50% por el Grupo Dragados y el otro 50% por la empresa holandesa Van Oord ACZ. Primeramente empezó con actividades de dragados y obras marítimas para atender fundamentalmente el mercado español, pero con vocación internacional. De hecho, a lo largo de su trayectoria ha tenido presencia internacional en Italia (acaban de finalizar la regeneración de la playa de Ostia), Portugal, Reino Unido y en el Caribe (Guadalupe). En Cataluña concretamente, DRAVOSA ha ejecutado, entre otras, la regeneración de las playas de Calafell, Arenys de Mar, Balís, El Maresme, Premià, El Masnou y de la Villa Olímpica de Barcelona ciudad.

Las obras fundamentales de esta empresa son de dragado y proyectos marítimos, trabajando para las Administraciones Públicas (Nacionales e Internacionales), para la Dirección General de Costas y para las Autoridades Portuarias. Por ello, DRAVOSA ejecuta las obras con equipos de alta sofisticación tecnológica que requieren una gran inversión.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Cabe destacar el importante compromiso adquirido por la empresa con el aseguramiento de la calidad y el respeto al medio ambiente, ya que en este sentido DRAVOSA tiene homologados sus sistemas de calidad (mediante la ISO 9.001) y sus sistemas de gestión medioambiental (con la ISO 14.001).

Como objetivos, la firma proyecta consolidarse en el mercado español y su expansión internacional, fundamentalmente en el área mediterránea, para competir en un sector donde según la Dirección de DRAVOSA, la razón de las obras marítimas es la creación de infraestructuras para el tráfico marítimo, y siendo éste el más ecológico y económico tendrá un crecimiento importante y por consiguiente, también las obras marítimas.

Hoy día aparece también la necesidad de ganar terrenos al mar y la creación de islas artificiales (para sacar los aeropuertos de las grandes urbes como Buenos Aires, Amsterdam y Hong-Kong) lo cual representará una necesidad de dragados para obtener productos de relleno. Asimismo, en Cataluña las playas del litoral precisarán de obras de regeneración, por lo tanto DRAVOSA prevé aquí también una tasa de actividad importante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.