Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DRAKA CABLES INDUSTRIAL, S.A.

DRAKA CABLES INDUSTRIAL, S.A.

Multinacional de origen holandés y casi centenaria, DRAKA HOLDING, N.V. es la empresa matriz de un grupo formado por 56 fábricas, distribuidas en 25 países de Europa, América y Asia, que emplean a 8.300 trabajadores. La actividad del grupo es el desarrollo, producción y venta de conductores eléctricos, tanto de núcleo metálico como de fibra óptica.

Sector/es: Cables.

Datos contacto de DRAKA CABLES INDUSTRIAL, S.A.

DirecciónCAN VINYALET,2 - (Barcelona) - 08130- España
Teléfono 93 574 83 83 Fax 93 560 13 42
Sitio web www.draka.es

Descripción de DRAKA CABLES INDUSTRIAL, S.A.

Complete Cable Solutions

Los productos que fabrica se subdividen en tres categorías:

1. Cables y sistemas de telecomunicaciones y transmisión de datos.

2. Cables especiales según necesidades de sus clientes, destinados a sectores como el automóvil, los bienes de equipo, robótica, marine-oil-gas, construcción naval y aerospacial, petroquímica e industria en general.

3. Cables de energía de bajo voltaje para instalaciones de edificios, industria, etc.

El Grupo DRAKA se caracteriza por una organización muy plana y descentralizada, con una estructura muy ligera y un elevado grado de capacidad de decisión en las compañías operativas.

Sus objetivos estratégicos más importantes continúan siendo, como en los últimos ejercicios, mantener una rentabilidad medida en beneficio sobre activos totales no inferior al 12% y un crecimiento anual de la cifra de negocios superior al 15%. El pasado año obtuvo una facturación de 1.100 millones de euros.

Parte del crecimiento del Grupo se realiza a través de adquisiciones. El año 1999 ha sido especialmente relevante en ello, ya que prácticamente han doblado su tamaño a través de importantes incorporaciones. Cabe destacar entre ellas: el GRUPO DELTA pcl., con cuatro plantas en UK; NKF, líder en cables y sistemas para telecomunicaciones, con fuerte implantación en Europa y Asia; REPUBLIC WIRE AND CABLE, en USA y las plantas productoras de ABB en Noruega y Suecia.

DRAKA, COMPLETE CABLE SOLUTIONS

Es evidente que el espectacular desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación, tiene dos impulsores bien conocidos: todo lo relacionado con Internet y el continuo auge de la telefonía y las comunicaciones móviles. El Grupo DRAKA está en inmejorables condiciones en estos sectores, liderando las aportaciones de nuevas tecnologías tanto en la fibra óptica como en los cables y sistemas.

Miles de clientes en todo el mundo, desde grandes operadores de telecomunicaciones o empresa petrolíferas, a pequeñas y medianas compañías industriales o distribuidoras, renuevan su confianza en una empresa especializada por completo en los cables, con la mejor tecnología, fruto de sus intensos esfuerzos en I+D, y con la atención y servicio que los clientes exigen día a día.

DRAKA CABLES es la filial española del Grupo, que cuenta con tres plantas de producción. La de Vigo, especializada en cables para automóvil y acreditada con las más exigentes certificaciones y homologaciones internacionales. Con un impecable servicio JIT, suministra a clientes, principalmente, de Europa y norte de África, aunque también está presente en América y Asia.

Las otras dos plantas se encuentran muy próximas a Barcelona y , en la actualidad, se está finalizando la construcción de una nueva factoría que, sustituyendo las dos antiguas, ocupará una extensión de 50.000 m2, dedicados al diseño y producción de los más avanzados y exigentes cables de transmisión de datos, especiales y cables de energía de baja tensión. El proyecto, en su conjunto, ha supuesto una inversión de 4.000 millones de pesetas y estará en funcionamiento a partir de este verano.

DRAKA es una empresa ágil, muy dinámica e innovadora, preparada para ser un agente muy activo en el evolutivo y complejo mundo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Los ingenieros de DRAKA, a veces solos y a veces en programas y alianzas estratégicas con importantes clientes e instituciones, aportan nuevas soluciones, más rápidas, más competitivas, de menor tamaño o coste, con mayor respeto a nuestro entorno, más seguras y más fiables, trabajando siempre bajo el slogan: "DRAKA, COMPLETE CABLES SOLUTIONS".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.