Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Drac Enginyers, S.L.

Drac Enginyers, S.L.

Drac Enginyers nace como tal en 2009, pero su experiencia en el tipo de producto en el que está especializada se remonta a finales de los 80. Este conocimiento hace que la empresa se posicione hoy como un referente en valvulería y filtros para la industria, con capacidad para diseñar y fabricar equipos específicos, a medida de las necesidades de cada cliente.

Sector/es: Fabricantes, Fabricantes valvulas , Fabricantes filtros.

Datos contacto de Drac Enginyers, S.L.

DirecciónCalle Concell de Cent 130-136 Pral. - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono +34 931 145 909 Fax +34 938 220 732
E-Mail Sitio web www.dracdt.com

Descripción de Drac Enginyers, S.L.

Drac Enginyers
Expertos en valvulería y filtros para la industria

Ingeniería especializada, DRAC ENGINYERS provee a la industria de una amplia gama de productos. Por una parte es representante de la marca portuguesa VALSTEAM-ADCA y de la belga BELVEN, ambas fabricantes de válvulas; a las que une el producto de su propia marca, DRAC DT, bajo la cual fabrica tanto válvulas como filtros. En todos los casos, DRAC ofrece al mercado productos de alta calidad, fabricados en base a normativas tanto europeas como americanas, con homologaciones para su comercialización en cualquier mercado a nivel mundial. Además, DRAC ENGINYERS es empresa certificada según norma ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad; y ya está trabajando en la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental.                        

Flexibilidad y agilidad

Además de la calidad, el gran valor añadido de DRAC es su capacidad para adaptar sus productos a las necesidades y especificaciones del cliente, pudiendo incluso diseñar y fabricar a medida en cualquier material, acero aleado o semi-aleado e inoxidable, con todo tipo de accesorios o motorizaciones. “El hecho de ser una Pyme, integrada a demás por un personal muy técnico, nos permite ser muy ágiles tanto en el diseño como en la fabricación, pudiendo introducir variaciones durante el proyecto y ofreciendo plazos de entrega sensiblemente más cortos que nuestra competencia. Por otra parte, nuestra experiencia y contactos en el sector nos permite suministrar al mercado productos muy específicos en materiales especiales, igualmente de manera ágil y rápida, como es el que caso reciente para una Planta de Cogeneración en México”, afirma Jordi Enjuanes, director de DRAC ENGINYERS.

Con una operativa centrada actualmente en España, principalmente en Catalunya, DRAC ENGINYERS mira al futuro con la misión de seguir ampliando su portfolio con productos capaces de responder a necesidades que aún no están bien resueltas en el mercado y planteándose, con el apoyo de las marcas a las que representa, consolidarse en la exportación. Sus productos ya están presentes en muchos mercados, pero de la mano de constructoras e ingenierías españolas que han desarrollado proyectos fuera. Ahora el reto es vender directamente, tanto el producto estándar como los desarrollos a medida, al cliente extranjero, empezando por Europa y Sudamérica.

Gama de producto

DRAC DT, marca propia bajo la que la empresa fabrica una amplia gama de filtros y válvulas para la industria en general, especialmente plantas de generación de energía, industria química, petroquímica y de proceso: filtros en Y, de cesta, en T, dúplex, temporales, autolimpiantes y especiales, válvulas de globo, retención y compuerta.

VALSTEAM-ADCA, fabricante al que DRAC ENGINYERS representa en Catalunya y zonas próximas. Especialista en válvulas y equipos para instalaciones de vapor en la industria en general: purgadores, válvulas reductoras y reguladoras de presión, válvulas de control, accesorios y equipos para aplicaciones sanitarias y alimentarias.

BELVEN, fabricante al que DRAC ENGINYERS representa en España, especializado en válvulas para la industria en general, con una gama muy completa para el tratamiento de aguas y tanques de almacenamiento: válvulas de bola, de mariposa, de compuerta, de guillotina, de retención, carretes de desmontaje y compensadores de dilatación.

Publicaciones prensa Drac Enginyers, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.