Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dra. Marina Bassas

Marina Bassas, psicóloga y homeópata, decidió atreverse consigo misma, por eso desde hace una década trabaja intentando ayudar a los demás a encontrar su propio camino…

Sector/es: Psicología.

Datos contacto de Dra. Marina Bassas

DirecciónConsulta en Centro Médico Teknon - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 666 554 474

Descripción de Dra. Marina Bassas

 

Trabajamos y vivimos a un ritmo frenético… ¿Olvidamos que debemos trabajar también en nosotros mismos?

¿Cuánto tiempo dedicamos a nuestras familias, trabajo, amigos, etc? Hasta nuestro coche pasa la I.T.V, pero ¿y nosotros?... En nuestra cultura occidental hay una tendencia a vivir de forma mecánica, no nos damos cuenta que nuestra voz es la de los condicionamientos sociales donde se impone el debo por encima de lo que yo siento realmente. Si además añadimos los sellos y patrones heredados, sobretodo de nuestros padres, podremos darnos cuenta de lo lejos que estamos de nuestra verdadera esencia.

Para cambiar algo hay que entender qué nos pasa, ¿no? Eso no debe ser tarea fácil…

¿Te has preguntado alguna vez si estás viviendo realmente la vida que quieres vivir? Tomar según que tipo de decisiones liberadoras muchas veces implica pasar por épocas de dolor. Y ¿qué hacer con el dolor? Podemos instalarnos en la víctima y decir “pobre de mi…”, culpar a los demás de cuanto nos sucede e incluso enfadarnos con el mundo por la manera tan injusta de tratarnos “con lo bueno que soy cómo me pasa esto a mi…”. De ser así es muy difícil avanzar. Hay que empezar a tomarse en serio, hacer un ejercicio de responsabilidad con uno mismo. Pasar del por qué me pasa esto al para qué puede ser un buen punto de partida. Lo que podemos vivir como la experiencia más dramática de nuestra vida puede transformarse en la más enriquecedora, en una auténtica maestra.

Hay que admitir que has llegado al punto en el que te encuentras, por algo y para algo. Hacer consciente nuestros temores va a dibujar el camino por el que debemos continuar para seguir evolucionando.

Pero para evolucionar hay que estar dispuesto a atreverse…

Sí, atreverse con uno mismo es abrirse a la posibilidad de experimentar la verdadera libertad de ser. Hacer conscientes nuestros miedos, condicionamientos, sellos y patrones adquiridos de forma responsable y amorosa nos brinda la posibilidad de conectarnos a quien verdaderamente somos, seres excepcionales. Cierto es que enfrentarnos a nuestra propia sombra no es tarea fácil pero si nos atrevemos lo acabaremos agradeciendo. Hay que intentar evitar que las emociones o las circunstancias tomen el control de nuestra vida. Debemos aprender a manejarlas. Tu mundo puede cambiar si tú cambias tu manera de pensar y actuar. Somos nuestros propios dueños. No esperemos a que nos llegue el golpe de fortuna sentados en el sofá. Tu esencia, aunque algo escondida, ya está en ti ¡Solo hay que atreverse a descubrirla!

Marina Bassas Vivó
Consulta en el Centro Globalmente
(Martorell)
N.R.S.: H08000642

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.