Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dra. Inmaculada Ferré

De su padre, el Dr. Ricardo Ferré, dice que aprendió el compromiso con una buena praxis y que en su vocación ha estado siempre el buen hacer con sus pacientes. La Dra. Ferré, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereorología y Miembro de la Academia de Dermatología, trabaja desde la prevención, el diagnóstico precoz y la asistencia para que una piel sana pueda ser, además, reflejo de un organismo sano.

Sector/es: Dermatología.

Datos contacto de Dra. Inmaculada Ferré

DirecciónNuestra Sra. de Lujan, 25. Consultas externas - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 33 25 50

Descripción de Dra. Inmaculada Ferré

La crisis también se nota en la piel

Doctora, como en tantas otras especialidades médicas, ¿en dermatología la prevención es clave?
Sí y me gustaría aprovechar para concienciar a la sociedad sobre ello. Es importante que todos nos hagamos una revisión anual para prevenir y tratar a tiempo el melanoma o cáncer de piel, para examinar el mapa corporal de nevus (lunares) y saber si hay que actuar o no. Si hay dudas, hay que quitarlo. Se trata de prevenir antes que curar.

Usted reivindica además la importancia de la dermatología como especialidad médica…
Sí. A veces parece que cuenta con poco reconocimiento pero ciertamente se trata de una especialidad médico-quirúrgica que no solo es importante como tal, sino porque es puerta de entrada a otras especialidades. Un examen de la piel puede hacer que derivemos al paciente a otro especialista para que le trate de un problema interno o de algún trastorno que nosotros como dermatólogos hemos visto reflejado en su piel…

¿En la piel se ve todo?
Si un organismo no está sano, su piel, sus uñas y su pelo no lucen bien. También los problemas psicológicos y el estrés se reflejan de manera muy significativa en la piel. De hecho, en estos tiempos de crisis las consultas sobre alopecia, psoriasis, dermatitis seborreica, pruritos, acné rosácea y herpes Zoster se han multiplicado. La crisis también se nota en la piel.... Y es importante tratar sus manifestaciones porque pueden convertirse en problemas serios que, con el tiempo, son más difíciles de solucionar.

Publicaciones prensa Dra. Inmaculada Ferré

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Guía Sanitaria

30 de marzo de 2011
Especial Guía Sanitaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.