Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dra. Enriqueta Pérez Ripollès

Dra. Enriqueta Pérez Ripollès

Licenciada en Medicina y Cirugía Especialista en Estomatología Ortodoncista exclusiva Conferenciante de Invisalign®, imparte los cursos de formación en la técnica.

Sector/es: Medicina-Salud, Ortodoncia, Estética dental.

Datos contacto de Dra. Enriqueta Pérez Ripollès

DirecciónCalle Numancia 73 – 1 G - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 322 66 11
Sitio web www.epripolles.com

Descripción de Dra. Enriqueta Pérez Ripollès

“Nuestra sonrisa no tiene precio, es nuestra carta de presentación”

¿En qué consiste la técnica del Invisalign®?

 Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia que, a diferencia de otros sistemas, consigue el movimiento de los dientes mediante una sucesión de férulas o alineadores transparentes diseñadas especialmente para cada paciente.  El tratamiento personalizado es auxiliado por un programa informático que, a partir de unos registros iniciales, permite estructurar y modificar el movimiento y así planificar el resultado final.

¿Desde cuándo lleva usted empleando esta técnica?

Empecé a utilizar este sistema doce años atrás, a lo largo de los cuales he llegado a tratar 400 casos. Pero no fue hasta 2008 que empecé a dedicarme más intensamente a esta técnica y fue en 2012 cuando obtuve la categoría Diamond, reconocimiento por ser la ortodoncista con más casos iniciados en España.

¿Qué ventajas ofrece frente a los brackets convencionales?

Las principales y más obvias ventajas que ofrece Invisalign® frente a otras técnicas de ortodoncia son de carácter estético. Pero cabe destacar que la posibilidad de retirar las férulas para comer y cepillarse los dientes supone un plus de comodidad  para el paciente y reduce el riesgo de caries. Por otro lado, dicho sistema tampoco produce dolor, irritaciones o aftas ni tampoco reacciones alérgicas.

¿Se trata de una tratamiento costoso?

Sospesando todas las ventajas que dicho sistema ofrece, cabe concluir que no se trata de una técnica cara. Nuestra sonrisa no tiene precio, es nuestra carta de presentación, y, fisiológicamente, una función masticatoria correcta es un factor esencial para nuestra salud.

¿Para qué perfil de pacientes está indicado?

 El tratamiento puede realizarse tanto en adolescentes como en personas adultas, tenemos pacientes desde los 11 años hasta los 78 años. Se recomienda especialmente en personas con problemas periodontales, en pacientes con alta incidencia de caries, alérgicos a metales. Muchos profesionales como músicos y actores ya han escogido Invisalign® porque pueden seguir un tratamiento de ortodoncia sin ninguna limitación en su vida diaria.

Publicaciones prensa Dra. Enriqueta Pérez Ripollès

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.