Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dra. Angels Codina

Licenciada en Medicina y Cirugía, la Dra. Codina lleva desde principios de los años 90 dedicada a la investigación clínica de la relación Cuerpo-Mente-Campo Energético Humano.

Sector/es: Medicina Natural, Medicina-Salud.

Datos contacto de Dra. Angels Codina

DirecciónAv. De Tarragona, nùm. 101, Edifici principat, Esc. A, 2ón, 4ª. Andorra la Vella - Sin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.angelscodina.com

Descripción de Dra. Angels Codina

“Tratamos al enfermo, no a la enfermedad”

Su mente filosófica y su inquietud personal  por encontrar nuevas respuestas le han llevado a desarrollar un nuevo método terapéutico que ha denominado Ontomedicina (Medicina del Ser) y que pone en práctica en el Instituto Ontomédico Dra. Codina de Andorra. "Ciencia con conciencia desde la excelencia" es uno de sus lemas...

Dra. ¿En qué consiste exactamente la Ontomedicina?

Se trata de un método terapéutico fruto de mi investigación clínica personal desde más de dos décadas, que integra conocimientos médicos, psicológicos, filosóficos y de la física moderna. Es una Medicina Integral e Integrada en la que se trata personalizadamente al enfermo, no a la enfermedad, y se trata en su sentido más amplio. Desde el punto de vista de la física, el Ser Humano se puede definir como un campo de energía electromagnética  en estado de vibración, con distintos niveles de frecuencia. En ese campo, que es multimidemensional y está interconectado, se hallan los niveles físico, emocional, psíquico y espiritual. Sobre esta base, la Ontomedicina actúa teniendo en cuenta la parte inmaterial del Ser Humano, tratando concomitantemente todos los niveles del Ser. Mientras la medicina tradicional-alopática solo trata el físico o el psíquico inconexos, la Ontomedicina trata desde la unidad. En Ontomedicina, la persona se sitúa en el centro del sistema y asume la responsabilidad de su vida y su salud en un rol activo. 

¿Por qué se produce la enfermedad?

La resonáncia armónica en los distintos niveles del Ser Humano es la salud, mientras que la alteración de la frecuencia de vibración en los distintos niveles del campo energético es el origen de la enfermedad. Cualquier alteración del organismo físico, tiene antes una alteración en el campo energético humano. Por eso, trabajando el campo energético estaremos impidiendo que se convierta en enfermedad física, o ,en caso de estar ya instaurada, ayuda a revertirla.

Entonces, la Ontomedicina es, al final, una medicina preventiva…

La Ontomedicina busca las causas y no simplemente paliar los efectos, por eso su abordaje va más allá del aspecto curativo, enfocándose principalmente en la prevención y concediendo especial importancia a la pedagogía de la salud.

En Ontomedicina ayudamos a las personas a saber autogestionarse a todos los niveles, reconducinedo sus hábitos psico-emocionales para instaurar conductas saludables y solucionar sus conflictos vitales. Dirigimos a la persona a su Centro de Poder para que pueda vivir una existencia equilibrada y saludable; o, en su defecto, asumir su enfermedad con serenidad. La ontomedicina hace a la persona menos susceptible de enfermar y/o más fuerte para hacer frente a la enfermedad.

Publicaciones prensa Dra. Angels Codina

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andorra Cinco Estrellas

17 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

16 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.