Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dra. Ana Vila Joya. Medicina Estética

El tratamiento con toxina botulínica Tipo A ha cambiado mucho en los últimos tiempos, tanto desde el punto de vista de las zonas tratadas como de los resultados. El canon estético de “planchar el rostro” llegado de los EE.UU ha quedado ya totalmente desfasado. Los rostros con expresión congelada y casi grotesca ya no gustan a nadie. Buscamos la naturalidad, afirma la Dra. Vila Joya.“

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Dra. Ana Vila Joya. Medicina Estética

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 576 82 34

Descripción de Dra. Ana Vila Joya. Medicina Estética

Toxina botulínica para conseguir una cara radiante, fresca y joven

¿Qué líneas y pliegues pueden tratarse con toxina botulínica?
La toxina botulínica está indicada y autorizada para tratar las arrugas del tercio superior del rostro, más concretamente el entrecejo o glabela. Pero se pueden tratar otras áreas, como son la frente y la zona orbicular de los ojos. El tratar todos los músculos por igual era lo que daba al paciente esa expresión paralizada y antinatural que no gusta nada y que además es tan delatora. Se trata de que te digan ¡qué guapo estás! y no ¿qué te has hecho?

¿Qué características diferenciales presenta el nuevo tratamiento con Azzalure?
Tanto con el tratamiento anterior como con Azzalure las caras quedan muy naturales. Particularmente con Azzalure utilizo menos dosis: con menos cantidad de producto obtengo una cara relajada y serena. Además, he constatado que los resultados incluso tienen un efecto más prolongado. Los efectos de esta toxina botulínica duran más.

¿Cómo actúa sobre los signos del envejecimiento facial?
El efecto no es inmediato. Se empieza a ver a los 3 días. Lo que se inyecta es una proteína purificada que frena la secreción de Acetilcolina, una sustancia que interviene en la contracción muscular, relajando por tanto la expresión del rostro. Las arrugas de la frente desaparecen, se atenúan las arrugas de los ojos o patas de gallo y el ceño fruncido también se relaja. Con Azzalure se obtiene una cara radiante, fresca y joven.

¿Cómo percibe el paciente la utilización de este tipo de toxina en Medicina Estética?
Mis pacientes tienen total confianza en mis tratamientos, así como en los productos que empleo. Todos están homologados y tienen el marcado CE. Les explico que lo que les inyecto es un principio activo, una proteína y no un tóxico; y que la toxina botulínica es un producto seguro, sin efectos secundarios siempre y cuando se infiltre con una buena técnica y por parte de manos experimentadas. Les doy la información que me piden y están tranquilos. Saben que la misión del tratamiento es la de ser un aliado frente a la edad. En época de crisis, al mal tiempo buena cara!

Publicaciones prensa Dra. Ana Vila Joya. Medicina Estética

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Excelencia en Medicina Estética

2 de diciembre de 2010
Especial Excelencia en Medicina Estética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.