Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dr. Peinado Instituto Laser Medical Rent

Dr. Peinado Instituto Laser Medical Rent

El Dr. Peinado - Insituto Laser Medical Rent es una de las plataformas tecnológicas más importantes de Europa y especialistas en el tratamiento de patologías urológicas.

Sector/es: Urología, Tecnología sanitaria, Medicina-Salud.

Datos contacto de Dr. Peinado Instituto Laser Medical Rent

DirecciónC/ Manuel Lopez Paraiso, local - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28230- España
Teléfono 900 102 378
E-Mail Sitio web www.lasermedicalrent.com

Descripción de Dr. Peinado Instituto Laser Medical Rent

Tecnología avanzada para la próstata

Laser Medical Rent  trae a España la tecnología más avanzada para la hiperplasia benigna de próstata, la impotencia, y la detección y tratamiento del cáncer de próstata

Láser Cyber Tulio 180w y Láser verde XPS – Criocirugía – Litocav – Pca3 – Resonancia Multiparamétrica

Los Drs. Peinado y Gironella, directores médicos de la compañía Laser Medical Rent, nos reciben para hablar sobre las nuevas técnicas en el tratamiento de patologías prostáticas.

En primer lugar, ¿ Qué es Laser Medical Rent?

Laser Medica Rent es una empresa que pone a disposición de los médicos y sus pacientes, las más avanzadas tecnologías médico-quirúrgicas del mercado. De esta forma, LMR lleva más de 10 años trabajando con médicos, hospitales y clínicas en toda España para que estos puedan ofrecer a sus pacientes los tratamientos o cirugías más avanzados a través de la tecnología y aparatajes de última generación.

¿Que patologías son las más comunes en la urología?

Actualmente podemos decir que el crecimiento benigno y el cáncer de  próstata, así como la disfunción eréctil, son tres de las razones por las que más acuden a consulta los pacientes, sobre todo a partir de los 50 años.

¿De qué técnicas disponemos para tratar estas patologías?

Nuestra plataforma tecnológica, una de las más completas de Europa, dispone de todos los láseres que hay en el mercado para el crecimiento benigno de la próstata. De la criocirugía para el tratamiento del cáncer de próstata. Y del novedoso Litocav para la disfunción eréctil o la incurvatura del pene (Peyronie).

Háblenos de las patologías, de estos tratamientos para su solución, y de las ventajas que suponen

Tecnología láser LMR para crecimiento benigno de próstata

El crecimiento beningo de próstata (o Hiperplasia benigna) es una patología muy común en el hombre a partir de los 50 años cuyos síntomas son necesidad de orinar con frecuencia (sobre todo por la noche), goteo postmiccional, disminución de la fuerza miccional o urgencia urinaria, entre otros. Disponemos de todos los láseres para tratar de manera personalizada a cada paciente según sus características clínicas. Incluido el nuevo láser Ciber Tulio de 180w que nos permite además realizar nuevas técnicas como la enucleación o la vaporresección en casos de próstatas muy grandes.

Las ventajas son significativas ya que cada paciente dispone del láser más acorde a sus circunstancias. La recuperación es rápida, volviendo a su actividad normal en pocos días, el ingreso hospitalario mínimo (en torno a 24 horas), no hay sangrado, y los problemas de incontinencia y de impotencia son casi inexistentes.

Criocirugía para el cáncer de próstata localizado

El cáncer de próstata cada vez tiene más incidencia en la sociedad. Nosotros aplicamos la criocirúgía para su tratamiento. Se basa en el frío extremo y consiste en congelar el tejido prostático sin necesidad de extirpar el órgano dañado. Esta técnica está descrita por las asociaciones americana y europea de urología como una de las opciones para su tratamiento según las características clínicas e histológicas del tumor prostático.

Entre sus ventajas más destacadas encontramos el mínimo ingreso hospitalario (24/48h), rápida recuperación, sin ingreso en UVI, sin transfusiones ni sangrado, un alto índice de calidad de vida y riesgo de incontinencia urinaria mínimo. Además sirve como terapia de rescate en recidivas de pacientes tratados con radioterapia o braquiterapia, que hayan desarrollado de nuevo el cáncer

Además ahora,  gracias a la resonancia multiparamétrica, podemos realizar la criocirugía de manera focalizada,  lo que hace que secuelas como la impotencia, sean casi inexistentes.

PCA3 y Resonancia Multiparamétrica para la detección del cáncer de próstata sin biopsias innecesarias

El PCA3 y la Resonancia Multiparamétrica son los sistemas más avanzados para de diagnóstico del cáncer de próstata. El PCA3 es el análisis genético en orina que evita, en muchos casos, la realización de biopsias innecesarias.

La novedosa Resonancia Multiparamétrica nos  permite ubicar exactamente donde está el cáncer y su agresividad. Además, gracias a ella,  podemos realizar la criocirugía de manera focalizada evitando dañar los nervios erectores y por lo tanto, la posibilidad de secuelas como la impotencia, es casi inexistente.

Litocav para problemas de erección e incurvatura del pene

La disfunción eréctil es uno de los problemas en los que más incremento de consulta estamos observando. Litocav es un tratamiento que se aplica en el pene y a través de un equipo especial de ondas de choque de baja potencia que favorece la reactivación de los vasos sanguíneos del pene. Litocav obtiene mejoras en la erección y también disminución del dolor en el caso del Peyronie o la incurvatura del pene.

Las ventajas de este tratamiento son básicamente que  el paciente obtiene mejoras en la erección y también disminución del dolor en el caso del Peyronie o la incurvatura del pene. Es un tratamiento de corta duración en sesiones de 30 minutos en consulta

Nueva unidad de láser para hemorroides e incontinencia fecal

Actualmente contamos ya con doctores especialistas del aparato digestivo que intervienen las enfermedades proctológicas más comunes (hemorroides, fisuras, fístulas o condilomas) mediante láser, consiguiendo ventajas significativas para los pacientes como: rápida recuperación, mínimo dolor post operatorio, mínima agresión cutánea.

Estos doctores tiene a su disposición también tratamientos avanzados para la incontinencia fecal o soiling.

Doctor, ¿Hablamos entonces de una auténtica revolución en el tratamiento de estas patologías?

Efectivamente, contamos con aparatología, técnicas y experiencia de primer nivel para tratar a los pacientes de toda España ya que tenemos delegaciones en practicamente la totalidad del país. Ofrecemos, lo que los médicos llamamos, medicina personalizada y de calidad.

¿Dónde podemos recibir más información?

Pueden llamar directamente al Instituto Laser Medical Rent. Allí, el personal técnico especializado, les informará y ayudará en lo que necesiten. Incluso pueden pedir cita directamente con los mejores especialistas en la provincia que deseen.

 

Publicaciones prensa Dr. Peinado Instituto Laser Medical Rent

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Francia

18 de abril de 2013
Invest in Spain Francia
ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.