Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dr. Juan Cabrera Clínicas

Dr. Juan Cabrera Clínicas

En Clínicas Dr. Juan Cabrera ofrecemos a nuestros pacientes la mejor alternativa para solucionar sus problemas de varices gracias a la escleroterapia con microespuma. Única técnica, hoy por hoy capaz de tratar sin cirugía y con éxito pequeñas, medianas y grandes varices, además de úlceras y malformaciones venosas.

Sector/es: Medicina-Salud, Cirugía.

Datos contacto de Dr. Juan Cabrera Clínicas

DirecciónPasseig de la Bonanova 89-91 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 902 15 15 92
Sitio web www.clinicasdoctorjuancabrera.com

Descripción de Dr. Juan Cabrera Clínicas

Clínicas:

Granada:
C.  Tejeiro 2, 4º izquierda.
C. Recogidas 24, portal B, bajo
Tel: 958 250 300

A Coruña:
Edificio Sport Center
Enrique Mariñas Romero, s/n
Tel: 981 175 457

A pesar del camino recorrido, ¿Crees que la mujer sigue dando prioridad a cuanto le rodea antes que a ella misma?

Sí. Las mujeres solemos dar prioridad a hijos y familiares y siempre nos quedamos en último lugar. Lo comprobamos cuando nos vienen a consultar para solucionar su problema de varices o hemorroides. ¿Cómo iba yo a operarme con la falta que hago en casa? Y si además la mujer tiene un puesto remunerado, su carácter responsable le hace preocuparse por quién va  a ocuparse de su trabajo. Por unas cosas o por otras, lo cierto es que no encontramos tiempo para nosotras mismas. 

Ahora la Escleroterapia con Microespuma lo pone fácil…

Sí, la Escleroterapia con Microespuma supone una excelente noticia para las mujeres pues apenas roba tiempo. Gracias a esta técnica, desarrollada por mi esposo y por mi hijo, ya no se necesita operar las hemorroides o las varices, por muy grandes o tortuosas que sean. No es necesario preoperatorio ni postoperatorio ni anestesia ni reposo. Mucho menos baja laboral. Bastan unos minutos y varias sesiones de tratamiento. Además, la técnica aporta una ventaja añadida que nos importa mucho a las mujeres: las piernas quedan curadas, sin cicatrices ni marcas.

¿Qué resultados están obteniendo? ¿Qué ventajas introduce al respecto de esclerosantes convencionales?

Muy buenos, más aún si los comparamos con los de la escleroterapia convencional, que no podía ser eficaz en varices grandes. Con la Escleroterapia con Microespuma la barrera del tamaño está superada. En cuanto a las ventajas generales, de entrada el hecho de convertir un tratamiento quirúrgico en no quirúrgico, sin cicatrices, sin dolor y, muy importante, sin recidivas, mientras que con cirugía las varices en un 60% de los casos volvían a aparecer en 2-3 años. Además, ofrecemos una opción de tratamiento satisfactoria a pacientes que hasta la llegada de la microespuma no tenían esperanza terapéutica, como son los casos de úlceras varicosas y las malformaciones venosas inoperables, en los que nuestra técnica funciona en un 90% de los casos.

Desde 1993 hemos tratado satisfactoriamente más de 25.000 pacientes en las Clínicas Dr. Juan Cabrera de Granada, Barcelona y La Coruña, y en las de Pamplona y Madrid de la Clínica Universidad de Navarra. Aproximadamente las dos terceras partes de nuestros pacientes varicosos, son mujeres.

Pero, muchos especialistas hablan de microespuma. Eso genera cierta confusión entre las pacientes…

Es cierto, por eso no hay que dejarse engañar. El término Microespuma fue acuñado por los inventores para denominar a esta nueva forma farmacéutica. Sólo la Microespuma Patentada consigue extraordinarios resultados y ha pasado los controles de la Agencia Europea del Medicamento y de la FDA estadounidense, con mucho la agencia más dura y exigente con las garantías de los nuevos medicamentos.

La Escleroterapia con la Microespuma Patentada que se utiliza en nuestros centros es, actualmente, el único método que puede tratar hemorroides y varices de cualquier tipo sin cirugía, sin cicatrices, sin dolor y sin recidivas, como puede leerse en el editorial de la prestigiosa revista científica norteamericana de la American Medical Association (2003; 139 (11): 1409-1416), que también nos concedió su portada, diciendo que nuestro sistema "representa una revolución en el tratamiento de enfermedades venosas". No en vano, también logra el cierre de las úlceras venosas de forma estable y hace posible el tratamiento de malformaciones inoperables, carentes hasta el momento de alternativa terapéutica.

La Microespuma Patentada permite alcanzar el objetivo, hasta ahora utópico, de eliminar de forma segura y eficaz todas las varices en todos los pacientes, con la misma técnica, sin limitaciones debidas a número, tamaño, localización o morfología.

¿La microespuma es ya una especialidad farmacéutica?

El proceso para convertirla en especialidad farmacéutica está en marcha, de la mano de la empresa British Technology Group (BTG), especializada en la trasferencia tecnológica aplicada al sector del medicamento y actualmente propietaria de nuestra patente de la microespuma (mi esposo y mi hijo son los titulares), en cuyo desarrollo lleva invertidos ya más de 15 años y 800 millones de dólares.

A finales del pasado mes de enero BTG nos anunciaba datos positivos del primer ensayo de Varisolve® en Fase III en Estados Unidos. Varisolve® es el nombre con el que se conoce a la microespuma en forma de especialidad farmacéutica y con el que se comercializará a nivel mundial. De momento, sólo en nuestras clínicas, como inventores, podemos tener acceso a la Microespuma Patentada.

 

Publicaciones prensa Dr. Juan Cabrera Clínicas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Andalucía Activa

26 de marzo de 2012
Andalucía Activa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

7 de abril de 2012
Invertir en Salud
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.