Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dr. Jaume Tufet Medicina Estética

Tufet realizamos tratamientos, tanto internos como externos, para cuidar y mantener el buen estado natural inicial de cada persona. Nos lo explica el Dr. Tufet, de cuya mano conocemos la técnica Silhouette soft, integrada en su protocolo de ingeniería facial…

Sector/es: Medicina-Salud, Medicina estética.

Datos contacto de Dr. Jaume Tufet Medicina Estética

DirecciónPasseig de Gràcia, 86 - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono 93 459 03 44 Teléfono 2 93 458 41 68
E-Mail Sitio web ww.clinicatufet.com/

Descripción de Dr. Jaume Tufet Medicina Estética

Ingeniería facial ¿Quién maneja los hilos del antiaging?

Dr. ¿Qué modelo de belleza se está imponiendo?

Hoy buscamos belleza y naturalidad en tratamientos para todas las edades. Hace años los tratamientos estéticos faciales buscaban resaltar rasgos: hoy nuestra tendencia es buscar la armonía y lozanía facial. Diría que el modelo de belleza actual es el de una piel suave, nítida, con trazos occidentales, aunque con suaves matices orientales, que consiguen un aspecto más dulce y armónico.

Del mismo modo que las tendencias de diseño actuales han evolucionado de lo rectilíneo a lo curvilíneo, el rejuvenecimiento facial en Clínica Tufet preconiza la curva suave, sustituyendo las líneas rectas y angulosas.

¿Cómo se trabaja para conseguir mantener la belleza con el paso de los años?

El proceso de mantenimiento de la belleza, además de su desarrollo médico estético, cumple un modelo médico con aspectos matemáticos vectoriales que nosotros llamamos ingeniería facial. Mantener la suavidad de las líneas es fundamental y, para eso, precisamos unos pilares de sustentación de la cara: las suturas Silhouette soft fabricadas en Estados Unidos. 

¿Qué es Silhouette soft?

Silhouette soft crea un armazón no rígido que nos ayuda a mantener y corregir la estructura facial. La suturas Silhouette soft  con conos  mejoran  la definición del ovalo facial sin cirugía. Son biocompatibles y bioabsorbibles. Se introducen en la piel sin incisiones, mediante una aguja diseñada especialmente para este fin. Una vez introducidos los hilos, estos traccionan y producen una tensión natural del tejido, consiguiendo así reposicionar, frenar la caída y recoger la piel de la cara. El objetivo es reducir los signos de envejecimiento sin utilizar productos de relleno.

Pero el concepto antiaging abarca multitud de técnicas…

Sí. La implantación de la suturas  Silhouette soft en Clínica Tufet forma parte de nuestro protocolo de ingeniería facial, complementando a otras técnicas como el láser, la radiofrecuencia, bioestimulación, estimuladores de colágeno propio y depósitos de hidratación prolongada.

Publicaciones prensa Dr. Jaume Tufet Medicina Estética

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Mujer & Madre, Salud, Belleza & Bienestar

6 de abril de 2013
Mujer & Madre, Salud, Belleza & Bienestar


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.