Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dr. Francisco Gómez León

Dr. Francisco Gómez León

Cada día que pasa cuenta para la piel, y cada vez las personas somos más exigentes con nuestro aspecto físico. Nos obsesiona ralentizar el envejecimiento de nuestro rostro, y por eso cada día se descubren nuevas técnicas. En esta entrevista, el Dr. Francisco Gómez León nos explica en qué consiste el mesopeeling, una técnica que combina la mesoterapia y el peeling con el fin de lograr efectos rejuvenecedores de la piel mucho más impactantes.

Sector/es: Medicina estética, Medicina-Salud, Salud capilar.

Datos contacto de Dr. Francisco Gómez León

DirecciónC/ Valencia 209, 2º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 531 35 63
E-Mail Sitio web www.doctorgomezleon.com

Descripción de Dr. Francisco Gómez León

“Con el Mesopeeling logramos resultados de mayor impacto y en menos tiempo”

Dr., ¿en qué consiste el mesopeeling?

El Mesopeeling es un tratamiento médico estético que combina dos técnicas distintas: mesoterapia facial y de cuello, junto al peeling químico médico.

Consiste en una exfoliación mediante la aplicación de diferentes sustancias químicas (ácidos) sobre la piel que actúan de manera controlada sobre las capas superficiales de este órgano estimulando su regeneración y renovación. Posteriormente y en la misma sesión, se aplican otras sustancias a nivel intradérmico, cuyo componente principal es el ácido hialurónico de alta densidad y combinado con otras sustancias dependiendo del estado de la piel y las necesidades de la misma (como son la vitamina C, colina, entre otras), en ciertas zonas faciales claves (región periocular, entrecejo y surcos nasogenianos) y en todo el cuello.

Estas técnicas, al trabajar en conjunto, potencian sus efectos y logran sorprendentes resultados  tanto en la textura como en la firmeza de la piel, desde la primera sesión e incluso inmediatamente después de realizarse.

Es decir, que la clave está en el trabajo conjunto de ambas técnicas...

Efectivamente, la clave de este tratamiento combinado es la potenciación de efectos,  lo que lo diferencia de otros tratamientos únicos. De esta manera, logramos resultados de mayor impacto y en menos tiempo. Se producen efectos en la piel tratada tanto físicos (con el peeling químico por la renovación de las capas superficiales) como químicos (con la mesoterapia por la reposición de sustancias que van desapareciendo con el paso de los años), lo que explica el buen resultado obtenido en el bio-rejuvenecimiento cutáneo.

¿Para qué tratamientos es una técnica ideal?

Este tratamiento es ideal para estados dermatológicos diversos, que se presentan a lo largo de nuestra vida, como son el acné, fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, cicatrices, líneas de expresión, arrugas, envejecimiento cutáneo por estrés oxidativo, flacidez, pérdida de tensión, entre otras. Aquí la selección de la mesoterapia será una pieza clave, al proveer a la piel del ácido hialurónico con alguna otra sustancia adicional, esto con el objetivo de realizar un estímulo dermatológico selectivo.

¿Es igual de eficaz para todo tipo de pieles y para cualquier parte del cuerpo?

El Mesopeeling es idóneo para todas las personas, tanto hombres como mujeres, que deseen combatir el paso del tiempo de forma natural logrando mejoras en la cara y el cuello. Este tratamiento no quema ni irrita la piel, no tiene efectos secundarios resaltables y no genera marcas ni hematomas. No tiene contraindicaciones.

¿De cuántas sesiones estamos hablando para obtener unos resultados óptimos?

El número de sesiones varía de una persona a otra dependiendo del status de su piel. Por lo general son necesarias de 6 a 12 sesiones, con una periodicidad que va en aumento (las primeras se realizan cada 15 días, las siguientes en forma mensual y así sucesivamente).

Después de realizar el examen de la piel a tratar, se selecciona el producto a utilizar y el número estimado de sesiones que serán necesarias y la periodicidad propuesta.

Es recomendable no afeitarse el mismo día, no usar  maquillaje o cremas ni realizar una exposición intensa al sol la semana antes de la sesión. Después se limpia la piel y se procede a la aplicación del ácido seleccionado de acuerdo al tipo de piel y efecto deseado. Al concluir este proceso, se realiza la aplicación de la mesoterapia seleccionada y se termina con la aplicación de una crema que ayuda en el inicio de la recuperación cutánea. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente.

En los días siguientes es normal presentar cierto enrojecimiento de la piel y un descamado que será progresivo. Es muy importante el uso de protección solar alta una vez realizado este tratamiento.

¿Se puede combinar con otro tipo de tratamientos médico estéticos?

Por supuesto que  puede combinarse con otros tratamientos médico estéticos, como son los rellenos faciales, la toxina botulínica (Botox), la bioestimulación, con aparatología como la radiofrecuencia, entre otros. Lo que sí es muy importante bajo mi punto de vista es realizar una buena selección de los tratamientos adicionales que se van a aplicar, esto con la finalidad de lograr el efecto más natural posible y evitarnos también tratamientos innecesarios según la edad y estado de la piel, que es importante resaltar que no siempre coinciden.

Publicaciones prensa Dr. Francisco Gómez León

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Belleza sin Qirófano

16 de diciembre de 2012
Belleza sin Qirófano
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2013
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.