Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dr. Enric Sospedra

El Dr. Enric Sospedra lleva más de 20 años dedicado a la cirugía estética. Actualmente dirige un equipo de profesionales que trabaja en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona.

Sector/es: Cirugía estética y plástica.

Datos contacto de Dr. Enric Sospedra

DirecciónTorras i Pujalt, 11-29 - Barcelona (Barcelona) - 08022- España
Teléfono 93 510 00 22
Sitio web www.enric-sospedra.com

Descripción de Dr. Enric Sospedra

¿Cuáles son las intervenciones más frecuentes en su día a día?

La que realizamos con más frecuencia es el aumento de mama, y también tienen un gran peso la rinoplastia (nariz), la blefaroplastia (párpados) y la abdominoplastia.

¿Cómo definiría su filosofía de trabajo?

Para mí, lo más importante antes de intervenir a un paciente es conocer sus inquietudes, sus expectativas y lo que espera de esa operación. Me gusta hablar con ellos cara a cara, explicarles bien en qué consiste cada intervención y hacer que sientan esa confianza que muchas veces se ha perdido entre paciente y médico. De alguna manera, pretendo recuperar aquella vieja relación que se establecía entre el médico de pueblo y sus vecinos hace algunos años.

¿Qué recomendaría a quien quiera someterse a una intervención estética?

Lo primero y más importante es informarse. E informarse no tanto de la intervención en sí como de quién va a realizarla. En los últimos años ha habido un exceso de comercialización con la cirugía estética que se ha traducido en frivolización, y conviene romper con eso. De ahí que sea tan importante elegir bien al profesional y la clínica donde realiza sus intervenciones como tener empatía con el cirujano. Si el cirujano es muy bueno pero no transmite esa sensación de empatía al paciente, es mejor valorar otra opción.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Enric Sospedra?

Seguir trabajando como hasta ahora: manteniendo un contacto directo y sincero con los pacientes y ofreciendo la mejor cirugía posible, tanto en técnicas y materiales como en resultados. En este sentido, es preciso mantener una formación continuada que nos permita conocer los nuevos avances y discriminar aquellos que realmente aporten mejoras a la praxis quirúrgica y a los resultados de cada intervención, que es de lo que se trata.

 

Publicaciones prensa Dr. Enric Sospedra

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.