Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dr. Christian Chams. Medicina Estética

Conocido como el médico de las celebrities y considerado por muchos como un auténtico maestro en el manejo de las agujas, el Dr. Christian Chams fue pionero en Medicina Estética en París, ciudad en la que tiene su gabinete. Reclamado por pacientes de medio mundo, el Dr. Chams atiende entre otros países en España, donde sus infiltraciones están no sólo en boca de todos, sino sobre todo en la piel de quienes deciden ponerse en sus manos y confiar en sus propuestas de embellecimiento y rejuvenecimi

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Dr. Christian Chams. Medicina Estética

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 564 84 58
Sitio web www.doctorchams.com

Descripción de Dr. Christian Chams. Medicina Estética

Me gusta rejuvenecer guardando absoluta naturalidad en mis resultados

¿Cómo describiría la trayectoria histórica de la Medicina Estética?
Durante los últimos años, la Medicina Estética ha hecho enormes progresos. Nos encontramos ya muy lejos de los primeros ensayos terapéuticos con colágeno americano zyderm o japonés koken; lejos también de la época en la que los tratamientos estaban reservados a la élite más exquisita, a políticos de reconocido prestigio o a algunos reyes y reinas. Y nos encontramos aún más lejos todavía de los tiempos en los que estos tratamientos estaban destinados a tratar únicamente la sintomatología propia de la edad, como las arrugas o la flaccidez de la piel.


¿Cómo ve entonces a la Medicina Estética actual?
Vivimos en la actualidad en un momento en que la Medicina Estética se beneficia del apoyo de los grandes laboratorios farmacéuticos, una época en la que la élite se confunde con la masa, y en la que la Medicina Estética se dirige a personas cada vez más jóvenes.

¿Por qué ha crecido tanto la demanda de tratamientos de Medicina Estética?
La explicación la encontramos en lo que acabo de exponer. Las personas jóvenes, de 20-25 años, con defectos como ojeras, bolsas en los ojos, deformaciones de la nariz, labios y pómulos, saben que y en día existen medios simples para solucionarlos. Las personas de edades más avanzadas, 35-40 años, encuentran también en la Medicina Estética un recurso para la lucha contra los fenómenos del envejecimiento normal de la piel, arrugas y flaccidez, fenómenos de desestructuración de la cara, disminución de pómulos y aparición de ojeras y bolsas en los ojos y también la papada.
No debemos olvidar que el continuo aumento de la esperanza de vida nos expone a una enorme contradicción entre el reflejo físico en el espejo en contraposición con un estado cerebral y un dinamismo físico maravillosamente conservado, incluso en edades muy avanzadas. De ahí que se recurra a este tipo de Medicina.

¿Qué es lo que marca la diferencia entre dos médicos especialistas en Medicina Estética?
La misma que existiría entre dos abogados, dos decoradores, dos arquitectos o dos cocineros. Los resultados obtenidos dependen de los gustos, del objetivo que se busca y de los medios que se utilizan para conseguirlo.

¿Cómo define usted la belleza?
Ante todo, como una armonía. Se puede estar guapo o guapa a los 20, a los 30, 60 o 70 años, siempre y cuando esta armonía esté conservada.

¿Qué medios utiliza para alcanzar esta armonía?
En la medida de lo posible, siendo lo más natural posible en los resultados. Siempre que puedo, prefiero hacer una regeneración de un elemento perdido de la piel que sustituirla por un agente externo.

¿Por qué es usted conocido como médico de reinas, reyes y famosos?
Hace cinco años le habría contestado que es por el “boca a boca”. Hoy más bien le diría que es porque me gusta rejuvenecer guardando absoluta naturalidad en mis resultados, y obtenerlos respetando siempre la armonía en la expresión de la cara. Por este motivo, estas personas tan conocidas que viven de su imagen, y son muy conscientes de esta realidad, acuden a mi consulta.

Además del rostro, ¿la Medicina Estética es capaz de intervenir en otras partes del cuerpo?
Ciertamente. Empezando por el pelo. Con inyecciones a nivel del cuero cabelludo, se puede tratar la caída abundante del pelo y restablecer su volumen y calidad. Todos los fenómenos de flaccidez de las diferentes partes de cuerpo, como los brazos, abdomen y piernas, responden en general muy bien.
También los fenómenos de sobrepeso, celulitis localizadas o problemas circulatorios como las varices son el terreno privilegiado de la Medicina Estética.

¿Son excepcionales los médicos que se ocupan al mismo tiempo de la cosmética?
Pienso que se debe ser bastante completo. La cosmética es una parte integrante de la Medicina Estética. Yo he creado una crema regenerativa de colágeno, sobre todo colágeno 1 y 4, concretamente para arrugas y flaccidez. Y próximamente lanzaré al mercado una segunda crema esencialmente a base de vitaminas indispensables de la piel, destinadas particularmente a todas las personas que se enfrentan cada día, como todos nosotros, a las consecuencias del estrés, de la exposición solar y a un excedente de producción de radicales libres.

Publicaciones prensa Dr. Christian Chams. Medicina Estética

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Excelencia en Medicina Estética

2 de diciembre de 2010
Especial Excelencia en Medicina Estética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.