Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dr. César Pérez Sánchez

Nuestra clínica nace el día 7 de Marzo de 1995. Desde entonces hemos luchado por una evolución y mejoría constante en todos los campos de la Medicina Estética para ponerlos al servicio del paciente. Por nuestro centro ya han pasado más de 1.500 pacientes de ambos sexos presentando todo tipo de inestetismos. La mayoría ha encontrado una solución no invasiva que ha resuelto su malestar.
Este bagaje nos ha permitido ir haciendo una selección de los tratamientos más cómodos y efectivos para todos.

Sector/es: Medicina estética, Medicina-Salud.

Datos contacto de Dr. César Pérez Sánchez

DirecciónCalle de Sor Angela de la Cruz, 22, 2º A - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91 570 89 19
E-Mail Sitio web www.drcesarperez.com

Publicaciones prensa Dr. César Pérez Sánchez

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vida Sana

8 de marzo de 2013
Vida Sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.