Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DoyouSpain.com - DoYouSpain Internet Holidays S.L.

DoyouSpain.com - DoYouSpain Internet Holidays S.L.

DoYouSpain.com es un comparador online que nos ofrece las mejores ofertas existentes en España relacionadas con el alquiler de vehículos y, también, con la reserva de hoteles, consiguiendo en ambos casos el precio más económico del mercado para el usuario.

Sector/es: Alquiler, venta y renting, Alquiler coches y furgonetas.

Datos contacto de DoyouSpain.com - DoYouSpain Internet Holidays S.L.

DirecciónC/ Barrachina 15 Bis - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12006- España
Teléfono 964 830 995
Sitio web www.doyouspain.com

Descripción de DoyouSpain.com - DoYouSpain Internet Holidays S.L.

“DoYouSpain.com siempre encuentra el mejor precio para ti”

Desde luego, DoYouSpain.com es un nombre bien curioso. ¿Qué ofrecéis en este portal web?

DoYouSpain.com es un comparador de precios de compañías de alquiler de coches 100% online. Nuestro sistema informático compara más empresas de rent a car que cualquier otro en el mercado, desde la entidad más pequeña hasta la más grande. De esta manera, nuestros clientes siempre obtienen el precio más barato.

¿Cómo funciona exactamente?

Muy simple, aunque como suele ocurrir en muchas ocasiones en la simplicidad está lo complicado. Todo se basa en el motor de búsqueda que nuestros analistas han creado. Las compañías de alquiler de coches compran un determinado número de vehículos cada año, y no a todos los rent a car se les terminan los coches al mismo tiempo. Está comprobado que a medida que van alquilando los coches, los precios suben. Si confías sólo en un rent a car, el precio que vas a pagar dependerá de cuántos coches tengan disponibles en ese momento. Al comparar todas las compañías de rent a car, DoYouSpain.com siempre encuentra el mejor precio para ti.

¿Desde cuándo estáis operativos?

DoYouSpain.com lo creamos Santiago Renau y yo hace 8 años. Es curioso, pero somos más conocidos en Inglaterra y Alemania que aquí en España. Creo que no hay ninguna agencia online en nuestro país que gestione tantas reservas como nosotros.

¿Qué os diferencia de otras agencias similares?

La diferencia está en la rapidez de nuestro motor de búsqueda: al comparar más compañías de alquiler de coches que nadie, siempre encontramos el precio más barato. Por otro lado, con nosotros puedes elegir qué compañía quieres o qué compañía no te interesa para alquilar tu coche. También puedes escoger cómo deseas el tanque de gasolina del vehículo: lleno/lleno (sólo pagas la gasolina usada) o lleno/vacío (pagas el depósito al recoger el coche y te olvidas de reponerlo).

También destacaría que, con nosotros, las modificaciones y cancelaciones son completamente gratis hasta el último momento por si tus planes de viaje cambian. Y por último, puedes pagar online o en el mismo instante que pasas a recoger el vehículo. Esta flexibilidad al reservar un coche no la encuentras en ningún otro sitio.

¿Vendéis otros productos en vuestra página web?

En DoYouSpain.com también puedes reservar tu hotel a precios mucho más económicos que ningún otro portal de internet.

¿Cómo lo conseguís?

La razón también es muy simple en este caso: nuestro negocio se basa en los coches, así que no necesitamos incrementar el precio tanto como los demás. Por ello, en DoYouSpain.com encuentras reservas de hoteles a precio de coste. Por otra parte, también puedes alquilar coches por toda Europa. Tenemos precios increíbles en Portugal, Italia, Francia, Grecia, etc. Puedes alquilar en DoYouSpain.com o en DoYouCarHire.com, otra página creada para el alquiler en otros países.

¿Cómo están respondiendo los usuarios de internet ante su oferta?

La verdad es que estamos muy contentos, cada vez vemos más españoles que confían en DoYouSpain.com. El hecho de poder pagar cuando recoges el coche es un factor que los españoles agradecen más que nadie. Será por la crisis, que nos está afectando más que a otros.

En DoYouSpain.com, por ejemplo, puedes reservar ahora para el verano, conseguir un precio de ganga y pagar cuando recoges el vehículo. Y si decides pagar online y obtener incluso un mejor precio, el proceso es totalmente seguro a través de las pasarelas de pago del Santander y el BBVA.

¿Qué objetivos os habéis planteado para seguir creciendo?

Nuestro objetivo no ha cambiado desde nuestros inicios: seguir ofreciendo a nuestros clientes los precios más bajos del mercado en España y, poco a poco, en todos los países del mundo a través de DoYouCarHire.com, con la flexibilidad y garantía que siempre nos ha caracterizado.

Publicaciones prensa DoyouSpain.com - DoYouSpain Internet Holidays S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.