Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dos control

Dos control

El objetivo de Dos Control es aportar valor a las Pymes españolas, proporcionándoles las soluciones tecnológicas más avanzadas para contribuir a incrementar su productividad. Dos Control es una compañía, con una trayectoria de más de 18 años en el mercado, como Gold Partner de Sage, y se distingue, por ser el referente entre sus socios de negocios, puesto que suministra la totalidad de productos del portfolio del fabricante en España.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción, Informática, Servicios, Consultoría tecnológica, servicios Informáticos, Servicios informáticos empresas.

Datos contacto de Dos control

DirecciónPaseo de Gracia, 11, Escalera C, 5º 4ª - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 902 18 80 28 Teléfono 2 93 394 18 80
E-Mail Sitio web www.doscontrol.es

Descripción de Dos control

 ¿Cuáles son las principales actividades de Dos Control?

Nuestras actividades están orientadas a suministrar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, procedemos al estudio de sus necesidades y al diseño de una propuesta personalizada para atenderlas. En nuestra empresa somos especialistas en gestionar proyectos completos, aportando nuestra experiencia y metodología para asegurar el éxito en el proceso de despliegue de la solución y obtener el inmediato retorno de la inversión. Como no podía ser de otra forma, todas nuestras soluciones, se complementan con un servicio postventa dotado de las herramientas tecnológicas más avanzadas, para asegurar la respuesta más eficiente y rápida a las solicitudes de nuestros usuarios.

 ¿En qué consiste Cloud Control Solutions?

El pasado ejercicio 2011 pusimos a disposición del mercado, la primera solución que integra en modelo de pago por uso, el acceso a la utilización de los recursos informáticos que hasta ahora habían estado al alcance de las grandes empresas. Esta propuesta la hemos definido como Cloud Control Solutions, bajo este modelo, las Pymes pueden utilizar Sage Murano y Sage CRM, bajo una fórmula de pago por uso (durante los próximos meses ser irán incorporando el resto de productos) y alojar sus datos en la nube (nuestro Cloud).

Esta propuesta está siendo muy bien acogida por el mercado, para las Pymes, finalmente se está “democratizando” el acceso a las más potentes herramientas informáticas, puesto que por primera vez, por con el pago de una cuota mensual adecuada a la dimensión de cada empresa, van a disponer de los recursos que hasta ahora estaban únicamente al alcance de las grandes organizaciones. Trabajar desde cualquier lugar, acceder a la información del negocio las 24 horas al día, los 365 días del año y con cualquier dispositivo (sólo requiere una conexión a internet), va a contribuir definitivamente a cambiar el uso de las herramientas informáticas tal y como la hemos conocido hasta hoy.

 

Publicaciones prensa Dos control

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Nuevas Tecnologías

27 de febrero de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.