Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DÓRICA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

DÓRICA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

Dieciséis años de la marca DÓRICA EMPRESA CONSTRUCTORA S.A; dentro de los cuarenta de experiencia de su fundador, son el bagage y la trayectoria que avalan a la empresa con el proyecto, promoción, construcción y comercialización de numerosas viviendas, en Córdoba, Marbella (Málaga) y Granada.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de DÓRICA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

DirecciónMiguel Motos, 2 - Portal 1, 1º B - Granada (La) (Granada) - 18002 - España
Teléfono 958 27 96 74 Fax 958 27 99 75
E-Mail Sitio web www.dorica.es/

Descripción de DÓRICA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

DÓRICA empresa constructora, S.A. se convierte en un referente para Andalucía al acometer el proyecto del Edificio Torrelaguna en el Ejido (Almería)

Los edificios y/o urbanizaciones como Victoria, Arrayanes, Joya, Los Azahares, Santa Gema, Alfiz, Sinfonía, El Carmen de Fátima, Maestranza, Athenea, Santa Marta, Santa Elena, Corona de Nagüeles, etc. etc. etc. son un referente de calidad incuestionable a la hora de comprender la trayectoria empresarial de DÓRICA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

Estas realidades, terminadas o en curso; como el Residencial Santa Marta de 120 viviendas y el Residencial Santa Elena de 38 viviendas que tiene prevista su finalización en el año 2006, junto con los proyectos en fase de diseño para más de 800 viviendas en distintas zonas de Córdoba (Parque Italia, Cordel de Écija zona hipercor, etc.) zonas hoteleras y deportivas en Málaga, Córdoba y el proyecto estrella próximo a iniciar en El Ejido consistente en un edificio de 30 plantas, con más de 100 metros de altura y 7.880 m2 de centro de negocios, 14.471 m2 de viviendas y más de 7.000 m2 de galerías comerciales; consolidan una trayectoria, que comenzó siendo un sueño de realización personal para configurarse en una realidad social con todas sus connotaciones positivas.

No es menos importante, por lo que representa de ilusión de servicio para la empresa y de esperanza para los posibles beneficiarios; la constitución reciente de la Fundación Dórica de Proyectos Sociales y Humanitarios, mediante la cual la empresa proyectará del 10 al 15% de sus beneficios netos hacia necesidades sociales y/o humanitarias, de países en vías de desarrollo, en un intento de demostrar su convicción de responsabilidad social corporativa y su consecuente vocación de empresa de servicio.

En este proceso y con este afán, se intenta desarrollar la futura DÓRICA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. como estructura económica y social convencida de que su participación institucional no solo será positiva, sino imprescindible para la sociedad a la que sirve.

Esta afirmación se evidencia, con el esfuerzo de la empresa por la formación continua de su personal, buscando la capacitación para su actividad, en orden al servicio que prestan a sus clientes y que queda demostrado con la obtención de la certificación ISO 9001 que ratifica y confirma el verdadero espíritu de calidad de sus productos.

EDIFICIO TORRELAGUNA, “Proyecto Estrella” de Dórica

Dórica, con la construcción de este edificio, asumirá su mayor reto y culminará sus 16 años de trayectoria por lo que representa y su envergadura:

- Más de 100 metros de altura.
- 7.880 m2 de centro de negocios.
- 14.471 m2 de viviendas.
- Más de 7.000 m2 de galerías comerciales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.