Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Doolphy

Doolphy

Doolphy fue constituida el 30 de julio de 2009 con una actividad centrada en el desarrollo de un software de gestión de proyectos online, siempre a partir de una política basada en parámetros como flexibilidad, innovación y coordinación de equipos. Para conocer más detalles hemos conversado con Miguel Fernández Calero y Rosa Alnasser Román, Director General y Directora de Marketing de la compañía.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Doolphy

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.doolphy.com

Descripción de Doolphy

El cliente es el verdadero protagonista de Doolphy

¿Qué características desmarcan a Doolphy de la competencia?
MFC- Sencillez de uso y análisis de la información que ofrece. Doolphy es capaz de proporcionar información acerca de la existencia o no de equilibrio entre factores claves en cualquier proyecto, como coste, tiempo, alcance de los recursos humanos y el avance en el desarrollo.
RAR- En Doolphy queremos reflejar flexibilidad, innovación y coordinación de equipos. Nuestro objetivo es que el cliente se rodee de estas características para alcanzar tanto los objetivos marcados en sus proyectos como el éxito en los mismos.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
RAR- Nuestro público objetivo son pymes que realizan su actividad en base a proyectos. Como ejemplo de empresas que utilizan Doolphy podemos mencionar asesorías legales, agencias de marketing y de diseño, estudios de arquitectura técnica, asesorías laborales, desarrolladoras de software y consultorías.

¿Cuál es su ámbito geográfico de actuación?
MFC- Gracias a internet se han eliminado muchas fronteras, por lo que actualmente actuamos a nivel mundial. Doolphy se encuentra disponible en español e inglés y, más adelante, continuaremos la traducción a otros idiomas.

¿Qué protocolos de actuación siguen con sus clientes?
MFC- Siguiendo el hilo anterior, creemos que internet también es una de las mejores formas para que exista comunicación bidireccional con nuestros clientes. Los clientes encuentran en Twitter (@Doolphy_News), Facebook (Doolphy), Linkedin (grupo Doolphy People) o Xing una forma de estar en contacto en cualquier momento con nosotros. Además de esto, cuentan con los clásicos canales (e-mail y teléfono) para poder resolver las dudas que se les presentan y sugerirnos mejoras en el producto. Para nosotros esto es muy importante, ya que el cliente es el verdadero protagonista de Doolphy.

¿Cuáles son sus planes a corto y medio plazo?
RAR- En los próximos meses verá la luz un nuevo diseño de Doolphy en el que ya estamos trabajando. Además, incorporaremos nuevas funcionalidades, como por ejemplo unos informes que permitirán analizar aún mejor la información y obtener conclusiones, o un chat interno que mejorará la comunicación entre los miembros del equipo, entendiendo la comunicación como la base fundamental de la dirección y gestión de proyectos.

Publicaciones prensa Doolphy

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.