Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DonBody

DonBody

Don Body es una empresa dedicada al mundo de la nutrición deportiva. Para conocer con más detalle en qué consiste su actividad, hablamos con su gerente, Iván Fresneda.

Sector/es: Nutrición y dietética.

Datos contacto de DonBody

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 622 328 218
Sitio web www.donbody.com

Descripción de DonBody

Don Body comercializa productos de nutrición deportiva legales en la Unión Europea

¿Cuándo echó a andar Don Body?
Constituimos la empresa en el año 2009, de modo que somos una compañía aún joven. De todos modos, Don Body no partió de cero, sino que se aprovechó de la experiencia que sus fundadores habíamos acumulado en el sector de la nutrición deportiva.

¿Cuál es la oferta de la compañía?
A través de nuestra tienda online (www.donbody.com) comercializamos suplementos deportivos que complementan la alimentación de la gente que practica deporte. La intención es ofrecer a los deportistas cualquier tipo de suplemento que precisen, como proteínas, complejos vitamínicos, creatinas o barritas energéticas.
¿A qué perfil responden sus clientes?
Tenemos clientes de todo tipo y edad, pero si tuviera que dibujar un retrato robot, este sería un hombre cerca de los 30, que practica fitness, atletismo ó natación. En cualquier caso, disponemos de productos aptos para practicantes de cualquier disciplina deportiva.


¿Sabe el cliente qué tipo de producto necesita?
Generalmente, sí. Aunque también existen personas que necesitan asesoramiento y más información. Por ello, disponemos de soporte online, telefónico y vía email. Además, nuestros productos cuentan con toda la información oficial facilitada por el fabricante, como su etiqueta nutricional o su forma correcta de tomar. Además, muchos de nuestros productos cuentan con recomendaciones realizadas por nuestros expertos. En el caso de los clientes que no tienen experiencia en este tipo de suplementos, parte de nuestro trabajo consiste en dejarles bien claro que se trata de productos naturales, perfectamente legales en la Unión Europea y que han sido elaborados -en su mayor parte- en Estados Unidos, el país más avanzado en este tipo de productos.

¿Qué distingue a Don Body de sus competidores?
Creo que lo que mejor nos define es el servicio al cliente. Además de la calidad de la oferta y de la información que facilitamos a quien visita nuestra web, ofrecemos todo tipo de ventajas para que la gente pierda el miedo a comprar a través de Internet. Por citarle dos ejemplos: el primero es que somos de los pocos que aceptamos el pago contra-reembolso, sin coste alguno, de los pedidos; el segundo, que los pedidos que superen los 60 euros se envían sin gastos de envío para el cliente.

¿Cuáles son los planes de futuro de Don Body?
Actualmente estamos comercializando nuestra oferta en España y Portugal, pero estamos estableciendo ya contactos para vender también en Francia y otros países europeos y, más a medio plazo, en Latinoamérica, una zona de la que recibimos muchas solicitudes de información. El primer paso que daremos en este sentido es ofrecer dos nuevos idiomas para nuestra web (inglés y francés) que complementen al español y al portugués actuales.

Publicaciones prensa DonBody

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Sportsworld

6 de octubre de 2010
Sportsworld


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.