Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DON COLCHÓN

DON COLCHÓN

Don Colchón es una firma especializada en la comercialización de productos relacionados con el descanso, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora medio siglo.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de DON COLCHÓN

DirecciónAvda. Abat Marcet, 280 - Terrassa (Barcelona) - 08225- España

Descripción de DON COLCHÓN

Don Colchón: 1ª cadena europea especialista en el descanso

Los orígenes de esta empresa familiar se centraron en la realización de trabajos de carpintería para, poco después, dar un giro que desembocó en la comercialización de mobiliario para el hogar. De ahí se pasó a una cierta especialización en los sistemas de descanso, que se configuran actualmente como la principal labor de la compañía.

Una estructura potente

Hoy por hoy, Don Colchón cuenta con una superficie de instalaciones de 8.000 metros cuadrados y dispone de un equipo humano formado por una cincuentena de personas. Poco a poco, la empresa ha ido extendiéndose por toda Catalunya hasta llegar a su situación actual: 14 establecimientos especializados pensados para que el cliente pueda encontrar todo aquello que necesita en materia de descanso.

Calidad y servicio

Una de las bases de la filosofía de trabajo de Don Colchón es, sin duda, su capacidad para ofrecer al mercado una perfecta simbiosis de calidad, servicio y precios competitivos. Quienes acudan a cualquiera de los establecimientos de la empresa podrán encontrar un sinfín de productos que abarca desde colchones y somieres a bases tapizadas, pasando por canapés, almohadas, camas articuladas, edredones, fundas nórdicas y todo tipo de ropa de cama. La idea de Don Colchón no es otra que ofrecer a sus clientes todo aquello que puedan necesitar en un único lugar, y siempre con el asesoramiento de un personal especializado y capaz de responder ante cualquier duda que pueda plantearse.

Valor añadido

Pese a ser su principal actividad, Don Colchón no se limita únicamente a gestionar su red de tiendas, sino que dota su trabajo diario de un importante valor añadido: el servicio. Así, la empresa dispone de la capacidad y la flexibilidad suficientes para suministrar colchones, almohadas y otros productos a medida de las necesidades de cada cliente, asegurándose de este modo que el comprador no sufra inconveniente alguno. Don Colchón dispone de una flota de camiones de transporte que se encargan no sólo de entregar a domicilio las compras de sus clientes, sino también de recoger los viejos colchones o sistemas de descanso que éstos van a sustituir.

Una empresa en crecimiento

Los planes de futuro de Don Colchón pasan por mantener la política de calidad, servicio y precio que ha convertido a la empresa en uno de las principales cadenas de descanso del país. Para lograrlo, la dirección de la compañía apuesta no sólo por mantener su estrategia comercial, sino también por proceder a una progresiva expansión a otros puntos de España, siempre con tiendas propias y evitando el sistema de franquicias para favorecer el control de la calidad y del servicio que se ofrece a sus clientes.

Planes de crecimiento, en definitiva, que se basan en el dinamismo de su joven plantilla y en una clara voluntad de fidelización de su clientela mediante lo único que sabe hacer este especialista en sistemas de descanso: el trabajo bien hecho.

Relación de tiendas:

BARCELONA:

Avda. Meridiana, 388-390
Tel. 93 345 87 95

Creu Coberta, 46
Tel. 93 424 72 03

Ronda de Sant Antoni, 35
Tel. 93 426 62 63

Travessera de Gràcia, 176-178
Tel. 93 210 73 03

Concili de Trento, 77
Tel. 93 308 78 55

TERRASSA:

Ctra. de Rellinars, 187
Tel. 93 788 18 57

Avda. Abat Marcet, 255

Rambla d’Egara, 168
Tel. 93 733 27 85

MANRESA:

Muralla Sant Domènec, 6
Tel. 93 872 55 69

SABADELL:

Avda. de Matadepera, 114
Tel. 93 717 30 94

Avda. de Barberà, 141-147
Tel. 93 712 45 57

GRANOLLERS:

Girona, 10
Tel. 93 879 29 72

RUBÍ:

Pere Esmendia, 25-27
Tel. 93 588 20 32

SANTA COLOMA DE GRAMENET:

Carrer del Rellotge, 23
Tel. 93 468 21 16

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.