Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Don Algodon Internacional, S.A.

Don Algodon Internacional, S.A.

Don Algodón es una empresa especializada en la venta al por mayor de prendas confeccionadas y complementos para mujer, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1980. Dos años más tarde, la compañía ponía en marcha su propia cadena de distribución, formada por establecimientos en propiedad y por tienda en régimen de franquicia.

Sector/es: Moda mujer.

Datos contacto de Don Algodon Internacional, S.A.

DirecciónC/ Guadiana, 27 - Barcelona (Barcelona) - 28002 - España
Teléfono 91 562 52 42 Fax 91 564 86 68

Descripción de Don Algodon Internacional, S.A.

Simbiosis perfecta entre moda y franquicia

En la actualidad, Don Algodón cuenta con una red de tiendas compuesta por 116 tiendas (entre propias y franquiciadas) repartidas tanto en el mercado español como en otros países. En este sentido, la marca está presente de forma directa en España, Portugal, Chile, Kuwait, Filipinas, Costa Rica, Marruecos y Jordania.

Para mujeres activas

Don Algodón dirige sus productos a un perfil de público compuesto por mujeres de edades comprendidas entre 20 y 35 años. Se trata de mujeres profesionalmente activas que entienden la moda como algo actual y necesario para su vida personal y laboral, razón por la que buscan un producto de calidad y diseño exclusivo como el que está en condiciones de ofrecer Don Algodón.

Y todo ello, además, conjugado a la perfección con un nivel de precios muy competitivo que se convierte en una de las bases del negocio de la empresa.

Coordinación y flexibilidad

Con un equipo humano compuesto por 20 personas, la filosofía de trabajo de Don Algodón se basa en la búsqueda continua de nuevas ideas, apelando a una clara coordinación entre los distintos departamentos de la empresa para lograr no sólo un perfecto funcionamiento de la compañía, sino también para apoyar y ofrecer un seguimiento personalizado a todos los franquiciados, a quienes se presta asesoramiento continuo en la exposición, venta y gestión del negocio mediante la asistencia periódica de profesionales.

Don Algodón diseña y lleva a cabo proyectos exclusivos para la decoración de tiendas y ofrece a sus franquiciados la experiencia y el aval que supone haber sido uno de los pioneros en el sector de la franquicia en España.

Renovación constante

De cara al futuro y tras la importante expansión del negocio experimentada en los últimos años, los responsables de Don Algodón apuestan por mantener la política de calidad y servicio que ha caracterizado a la compañía desde sus inicios y que ha servido para situar la marca en un privilegiado lugar en el sector.

Las principales armas con que cuenta la empresa son el dinamismo de su equipo humano y su esfuerzo constante en aras de renovar sus establecimientos, tanto a nivel decoración y nuevas tecnologías como en materia de colecciones y prendas que respondan a las necesidades del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.