Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Domopolitan

Domopolitan

Domopolitan es una empresa española especializada en el alquiler temporal de viviendas totalmente equipadas y amuebladas. Los huéspedes podrán alojarse en casas preparadas con todo lo necesario para estancias que pueden durar desde unos días, hasta varios meses. Su cartera de clientes está formada tanto por turistas o grupos de viajeros de visita a la ciudad, como por empleados que han sido trasladados de oficina o que están en proyectos puntuales a corto plazo.

Sector/es: Turismo-Ocio, Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Domopolitan

DirecciónCalle Herzegovina, 15. 2ª - Barcelona (Barcelona) - 82003- España
Teléfono +34 93 2091919 Fax +34 93 2091919
E-Mail Sitio web www.domopolitan.com

Descripción de Domopolitan

Domopolitan ofrece un servicio integral de búsqueda y reserva de alojamientos temporales a través de la web. Simplemente vea las fotos, descripciones, precios y disponibilidad online cómodamente desde su casa u oficina. La utilización de nuestro servicio no tiene ningún cargo para usted. 

Contamos con apartamentos y casas de vacaciones o para empleados en viajes de empresa, así como otros tipos de viviendas amuebladas para alojamiento temporal de corta o larga estancia. Las viviendas están ubicadas cerca de transporte público y áreas comerciales para la comodidad de los huéspedes. 

Proporcionamos a nuestros clientes de una alta calidad de servicio, conveniencia y elección. Nuestras propiedades están seleccionadas y gestionadas por profesionales para ofrecer una completa propuesta de apartamentos amueblados en diferentes áreas de la geografía española. 

Además, Domopolitan ofrece una serie de ofertas y precios especiales para clientes habituales, de empresa o que se alojen con nosotros en largas estancias. Nuestros apartamentos son una solución perfecta para sus viajes de vacaciones o de negocios.

Publicaciones prensa Domopolitan

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nueva Era

30 de enero de 2012
Nueva Era


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.