Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DOMINO AMJET IBÉRICA, S.A.

DOMINO AMJET IBÉRICA, S.A.

Domino Amjet Ibérica, S.A. es la empresa subsidiaria en España del Grupo Domino, líder en el mundo de la fabricación y comercialización de equipos de codificación industrial en diferentes tecnologías de marcaje.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de DOMINO AMJET IBÉRICA, S.A.

DirecciónAvda. Fuente Nueva, 14 - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28700- España
Teléfono 91 654 21 41 Fax 91 623 94 44
E-Mail Sitio web www.domino-spain.com

Descripción de DOMINO AMJET IBÉRICA, S.A.

Domino: soluciones globales en marcaje e impresión industrial

Establecida en nuestro país desde 1990, Domino que dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con un equipo humano formado por una cincuentena de personas, a las que se añade una red de representantes propios ubicados en los principales polos de desarrollo industrial del país, como Euskadi, La Rioja, Valencia, Sevilla y Burgos.

Calidad y servicio

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Domino se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta combinación de calidad y servicio, entendiendo éste no sólo como el mero suministro de un equipo, sino como un todo que comprende el estudio personalizado de sus necesidades y el ofrecimiento de una solución integral que responda a sus necesidades. Un potente departamento técnico se encarga de coordinar este proceso.

Gracias a esa política, la compañía ha logrado hacerse con una importante cartera de clientes en sectores muy diversos, entre los que destacan la industria de alimentación y bebidas, la informática, la fabricación de cables, la industria farmacéutica y, en resumen, cualquier otro sector que precise de algún tipo de impresión o marcaje interno para la identificación de sus productos.

Tecnología total

Actualmente, Domino fabrica equipos de impresión en prácticamente cualquier tecnología, desde la inyección de tinta a la impresión láser, pasando por el sistema DOD (Drop on Demand).

De este modo, los productos de la empresa sirven para múltiples aplicaciones, desde la impresión en huevos de lotes de producción y fechas de consumo preferente hasta la escritura de números de serie en cables eléctricos, aprovechando la experiencia y el know how de Domino Grupo, una firma que este año celebra su 25º aniversario, que da empleo a 1.600 personas en todo el mundo y su facturación alcanza un valor de 170 millones de libras esterlinas.

De cara al futuro, mantiene su apuesta de proponer a sus clientes -a partir de la aplicación de la tecnología más avanzada y adecuada para cada caso- la búsqueda de soluciones en función de sus necesidades a medio y largo plazo, soluciones que deben colaborar a incrementar la eficacia de sus procesos de producción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.