Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Domingo del Palacio, S. A.

Tras más de 40 años de dilatada experiencia en los que DOMPAL ha venido elaborando productos derivados del cerdo, tanto ibérico como blanco, hoy puede ofrecer al consumidor una completa selección que comercializa en los mercados nacionales e internacionales y que abarca toda la gama de presentaciones.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de Domingo del Palacio, S. A.

DirecciónReyes Católicos, 10. Pol. Ind. de Alcobendas - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 662 09 94 Fax 91 662 09 07
E-Mail Sitio web www.dompal.es/

Descripción de Domingo del Palacio, S. A.

Jamones y embutidos de cerdo ibérico. Estilo, sabor y calidad tradicionales.

En sus fábricas de El Repilado, en la provincia de Huelva, Guijuelo, en Salamanca y San Vicente del Raspeig, los procesos se cuidan con el máximo rigor para que cada uno de sus productos, elaborados siguiendo los métodos tradicionales, lleguen al consumidor conservando toda la riqueza de sabores que han logrado el prestigio y el general reconocimiento de quien los degusta.

En la sede central de Alcobendas (Madrid), además de su bodega, con capacidad para la correcta conservación de más de 40.000 jamones, se encuentran las modernísimas instalaciones para la preparación de productos loncheados cuya producción, así como su implantación en el circuito comercial, representan el último reto de la empresa para el futuro inmediato.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.