Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Domènec Xicota, S.L.

Domènec Xicota, S.L.

El año 1989, la firma Domènec Xicota, S.L. inicia su andadura en Vic (Barcelona), con el principal objetivo de ofrecer una consultoría empresarial que aportara una mayor especialización y personalización de los servicios que requerían las empresas. La “Seriedad, Integridad, Independencia y Confidencialidad” resumen su filosofía de trabajo.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría y auditoría, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Domènec Xicota, S.L.

DirecciónAvda. Enric Prat de la Riba, 2, Entlo 1ª - Vic (Barcelona) - 08500- España
Teléfono 93 883 35 37 Fax 93 883 37 09
E-Mail Sitio web www.dxicota.com

Descripción de Domènec Xicota, S.L.

“Queremos que el empresario sienta nuestra complicidad profesional”

Dentro del panorama de la consultoría ¿cuáles son sus principales servicios?

Desde el inicio, nuestra actividad ha tenido como principal objetivo el dar soporte a empresarios y directivos a la hora de la toma de decisiones y, en especial, a la hora de definir la línea estratégica de sus negocios. Esta labor, muchas veces,  el directivo la desarrolla en solitario y con la necesidad  de tener con quién contrastar y/o recabar nuevas opiniones y/o nuevas ideas que le ayuden a decidir en “el día a día”. Queremos que el empresario sienta nuestro soporte y piense que le podemos ayudar en su labor. Para ello, ofrecemos un servicio enfocado al “Management” que se complementa con otros servicios interrelacionados tipo: Planificación Económica-Fiscal, Control de Costes, Asesoramiento Laboral, Auditoría de Cuentas, Asesoría jurídico-mercantil,…

¿Cuál es su protocolo de actuación y metodología?

En esencia, nuestra actuación se basa en nuestra experiencia y conocimiento.  Para ello contamos con un equipo formado que, en su mayoría, son licenciados y/o expertos en su materia. Para ello, realizamos un análisis previo de las necesidades del cliente y, en base a las conclusiones obtenidas, se elabora un plan de trabajo consensuado con el mismo, donde se concretan necesidades, alternativas, soluciones, plazos... en que se desenvolverá el servicio solicitado. Seguidamente, se le asigna el profesional más adecuado, que ejercita las funciones de “director del cliente” y que tiene la responsabilidad del desarrollo, implantación, coordinación y seguimiento del nombrado plan de actuación.

Dada la recesión actual ¿qué retos tienen?

Nuestra filosofía de trabajo no se basa en el “crecer por crecer”; trabajamos para sentirnos orgullosos y reconocidos por nuestra labor y para consolidarnos en nuestro sector.

Actualmente, a pesar de la crisis, seguimos luchando en un entorno en el que se vislumbra un profundo “cambio de modelo económico” que dará paso a una “nueva era” de crecimiento, más tecnológica, y es aquí donde deseamos mantenernos y adaptarnos, eso sí, siempre procurando anticiparnos y/o teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, empresarios y empresas, quienes sin duda, también deben renovarse para mejorar y, en especial, para  adaptarse a un nuevo entorno aún no definido, ni mucho menos, estable.

En definitiva, queremos ser referentes en nuestra zona de actuación y en el sector de la consultoría estratégica.

Publicaciones prensa Domènec Xicota, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.