Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DOMECQ BODEGAS

DOMECQ BODEGAS

Domecq Bodegas es el mayor elaborador y exportador de vinos de calidad de España. Una compañía que además lidera la D.O. Rioja, con bodegas como Juan Alcorta e Ysios; y vinos como Azpilicueta, Alcorta, Campo Viejo o Siglo, reconocidos en 60 países. Catorce bodegas repartidas en nueve denominaciones de origen, dan una idea de la importancia que tiene para Domecq Bodegas estar presentes en las tierras vitivinícolas españolas de mayor prestigio internacional: Rioja, Navarra, Rías Baixas, Ribeiro, R

Sector/es: Bodegas.

Datos contacto de DOMECQ BODEGAS

DirecciónPaseo del Urumea, 21 - San Sebastián de los Ballesteros (Sin provincia) - 20014- España
Teléfono 943 44 85 15 Fax 943 44 52 92
E-Mail Sitio web www.domecqbodegas.com

Descripción de DOMECQ BODEGAS

Domecq Bodegas, vinos selectos de España

Domecq Bodegas, vinos selectos de España

Domecq Bodegas es el mayor elaborador y exportador de vinos de calidad de España. Una compañía que además lidera la D.O. Rioja, con bodegas como Juan Alcorta e Ysios; y vinos como Azpilicueta, Alcorta, Campo Viejo o Siglo, reconocidos en 60 países. Catorce bodegas repartidas en nueve denominaciones de origen, dan una idea de la importancia que tiene para Domecq Bodegas estar presentes en las tierras vitivinícolas españolas de mayor prestigio internacional: Rioja, Navarra, Rías Baixas, Ribeiro, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha, Valdepeñas y Jumilla.

Desde el año 2001, la firma, denominada entonces Bodegas y Bebidas pertenecía a Allied Domecq PLC, que desde julio de 2005 forma parte de Pernod Ricard, la segunda empresa del mundo en bebidas espiritosas y vinos. Gracias a ello, la sinergias con su División Internacional de Vinos son posibles, y, por consiguiente, es posible una gran capacidad de exportación y distribución de vinos.

Así pues, el saber hacer local propio de cada bodega aprovecha las ventajas de una compañía internacional con capacidad para llegar a consumidores de todo el mundo.

Gracias a esta capacidad y a nuevas estrategias para conocer las necesidades del consumidor, hoy, Domecq Bodegas puede elaborar marcas clave y seguir en permanente búsqueda de innovaciones para ser la referencia del vino en España.

“Una pasión en cada bodega, todo el alma en cada vino”

Éste es uno de los eslóganes de Domecq Bodegas y que responde a que aquí, la principal preocupación es mantener intactas las señas de identidad de cada una de sus fincas, teniendo en cuenta cada detalle para mantener la idiosincrasia de cada bodega y recoger su fruto intacto. “Lo que pretendemos es extraer y hacer vinos típicos, de cada una de las D.O. que abarcamos; queremos, insisto, extraer la tipicidad de cada uno de nuestros vinos, ya que cada bodega cuenta con personalidad, viñedos y enólogos propios, para conseguir los mejores vinos, caracterizados por su riqueza en matices, variedad y calidad”, destaca D. Juan Antonio Mompó, Director General de Domecq Bodegas.

Asimismo, para hacer posible que llegue a consumidores de todos los rincones del mundo, donde podrán disfrutar de vinos con carácter y máxima expresión, esta “alianza” de Bodegas distribuye sus vinos a dos tipos de mercado:
- Mercado Nacional. Canal HORECA, principalmente y cada vez más, al canal alimentación. Destacan ahora mismo la venta directa en canales nuevos como internet, mediante publicación propia y comercialización directa en bodegas.
- Exportación. A través de distribución propia (Pernod Ricard), división de exportación (marcas claves) y organización de ventas (para marcas de mayor volumen y nuevas).

Importantes Medios y Calidad

Para el desarrollo de su labor, Domecq Bodegas cuenta con un equipo humano de 577
personas, destacando los departamentos del área Enológica, Producción, Administración y Comercial.

“Aquí desearía subrayar el papel preponderante de nuestros enólogos, los cuales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.