Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dofi Jet Boats

Dofi Jet Boats

Empresa marítima dedicada a organizar excursiones en transporte marítimo de pasajeros y sea events.

Sector/es: Turismo-Ocio, Cruceros.

Datos contacto de Dofi Jet Boats

DirecciónC/ Sant Antoni nº3, 1º 1ª - Blanes (Girona) - 17300- España
Teléfono +34 972 352 021 Teléfono 2 628 35 22 50 Fax +34 972 351 337
E-Mail Sitio web www.dofijetboats.com

Descripción de Dofi Jet Boats

 

“Queremos que el visitante tenga una vista marítima de nuestro magnífico litoral”

“No hay experiencia más interesante que navegar por el litoral del Maresme y la Costa Brava disfrutando del espléndido paisaje y del fondo marino, con la posibilidad de visitar las poblaciones y calas de nuestra costa”. De esta inspiración nace Dofi Jet Boats (Dofitours), una empresa especializada en transporte marítimo de pasajeros desde un enfoque tanto turístico como de eventos. Hablamos con su responsable. 

¿Qué oferta de servicios ofrece Dofi Jet Boats? ¿Qué rutas hacen?

Somos una línea regular de transporte marítimo de pasajeros y sea events. En la actualidad, y gracias a la incorporación de nuevas embarcaciones de última generación, hemos ampliado los trayectos desde la costa de Barcelona-Maresme hasta Tossa de Mar. Durante la temporada de Semana Santa hasta finales de noviembre realizamos estos cruceros (horario regular) con embarque y desembarque a lo largo de las diversas playas que conforman el idílico litoral del Maresme y la Costa Brava, con el siguiente itinerario: Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Blanes, Playa Santa Cristina, Fenals, Lloret de Mar, Playa Canyelles y Tossa de Mar. Queremos que el visitante tenga una vista marítima de nuestro magnífico litoral.

¿Con qué flota de barcos cuentan?

Tenemos 4 embarcaciones de última generación con visión submarina, 3 de ellas con capacidad para 250 pasajeros cada una y 1 catamarán de 140 plazas, así como una embarcación “tradicional”. Todas ellas son cómodas, confortables, equipadas en solárium, lavabos, aire acondicionado, música y bar. Son únicas en la zona.

¿Dónde radica el éxito de Dofi Jet Boats?

En la calidad de servicio y el trato exquisito al cliente. Nuestro objetivo es mantener siempre esta constante para que cada excursión marítima se convierta en una experiencia verdaderamente gratificante para cada uno de nuestros pasajeros, que han elegido nuestros barcos para descubrir la belleza de la Costa Brava y de su preciado fondo marino.

Destacar además que en 2007 la empresa decidió dar un paso adelante hacia la sostenibilidad y la mejora ambiental, basado en la implantación del Sistema Integral de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, y certificándose en 2008 en el Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría EMAS y la norma internacional ISO 14001. Como resultado de esta iniciativa, se ha conseguido tener en cuenta los aspectos ambientales de la actividad de la empresa y, por tanto, poder actuar en concordancia con la filosofía de Dofi Jet Boats y de sus trabajadores.

Publicaciones prensa Dofi Jet Boats

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.