Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Doctora Escoda

Dedicada a la Medicina Estética desde hace 25 años, la Dra. Escoda trabaja ofreciendo la máxima calidad a sus pacientes en todos sus tratamientos, para lo que aplica los mejores productos con la mejor técnica. Conocemos su propuesta de rejuvenecimiento facial.

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Doctora Escoda

DirecciónAragó 28, 1ra planta - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 932 89 21 31 Fax 932 89 20 84
Sitio web www.draescoda.com

Descripción de Doctora Escoda

¿Cómo se manifiesta el envejecimiento en el rostro?

El envejecimiento deja muchos y diversos signos reconocibles en el rostro. Nos preocupamos mucho por las arrugas, pero no son el único factor responsable de que una cara muestre un aspecto envejecido. El envejecimiento se manifiesta también con una progresiva pérdida de volúmenes. Con el paso del tiempo, la masa adiposa se desplaza hacia la parte baja de la cara, engordándola y modificando así el óvalo perfecto de la adolescencia. Las caras dejan entonces de ser triangulares para volverse más cuadradas. El volumen de los pómulos tiende a desaparecer, con lo que el aspecto de la cara, en general, se endurece. La pérdida de volumen y la hiperactividad muscular son los dos grandes procesos que provocan la aparición de las grandes arrugas y sombras, lo que nos hace parecer menos jóvenes.

¿Frente a ello, qué propone? ¿Cómo trabaja el rejuvenecimiento facial en sus pacientes?

Partimos de un estudio de las necesidades concretas de cada paciente para ver exactamente qué necesita y, a partir de ahí, le explico mi propuesta de rejuvenecimiento facial. En esa propuesta puedo combinar varios tratamientos para obtener los mejores resultados, si el paciente lo precisa: infiltraciones de ácido hialurónico y toxina botulínica, y tratamientos de mesoterapia y peelings.

¿Cómo se realiza el tratamiento con ácido hialurónico?

Se trata de inyectar el ácido hialurónico dentro de la piel o el tejido celular subcutáneo, a través de una cánula flexible que no deja marca y no daña los tejidos. Con solo dos puntos de entrada se puede tratar todo el rostro. El tratamiento no necesita anestesia y es prácticamente indoloro. Como mucho, ponemos un par de gotas de lidocaína o de crema anestésica en los puntos de entrada.

El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, sin prácticamente hematomas ni inflamación, lo cual es magnífico porque de ese modo no tiene que dar explicaciones.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Utilizo el ácido hialurónico en varias concentraciones y reticulación para poder tratar diferentes zonas (pómulos, mejillas, rictus, comisura, mentón, arrugas peribucales, aumento y perfil de labios…), para hidratar la piel y para corregir los volúmenes faciales. También podemos añadir vitaminas y plasma rico en plaquetas. Además de tratar los signos del envejecimiento es importante prevenirlos, esto es, tratar pequeñas arrugas para que no lleguen a convertirse en surcos y para que el paciente no tenga que someterse a tratamientos más severos. De ese modo es más fácil conseguir la naturalidad que buscamos.

¿La clave del éxito está en conseguir rejuvenecer con naturalidad?

Para mí sí. No soy partidaria de un cambio radical, sino de que el paciente mejore gradualmente su aspecto hasta verse bien. Persigo siempre la naturalidad en mis tratamientos: embellecer los rostros de mis pacientes y rejuvenecerlos sin cirugía, provocando un efecto de calma en su rostro, como si volvieran de vacaciones. Me interesa que mis pacientes se miren al espejo y se gusten, que sientan que la inversión les ha valido la pena.

N.R.S.: E-08584620

 

Publicaciones prensa Doctora Escoda

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

The Doctors

13 de marzo de 2012
The Doctors


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.