Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DocPath

DocPath

Estamos preparando la creación de una nueva división desde la que ofreceremos nuevas soluciones

Sector/es: Desarrollo software, Desarrollo software, Software de servicios.

Datos contacto de DocPath

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.docpath.com

Descripción de DocPath

Ofrecemos las soluciones necesarias para gestionar todo el ciclo de vida de los documentos

Se definen como fabricantes de software de tecnología documental. ¿Qué ofrecen a sus clientes en este ámbito?
En sus inicios DocPath pretendía proporcionar una solución eficiente que permitiese eliminar el papel pre-impreso en las oficinas bancarias. El éxito que nos acompañó y la constatación de que existían otras necesidades en el mercado de tecnología documental, nos llevó a ponernos una meta más ambiciosa, que fue proporcionar a nuestros clientes todas las soluciones necesarias para que pudieran gestionar de forma automatizada todo el ciclo de vida de sus documentos: Diseño, generación, impresión, distribución electrónica, captura, almacenamiento y consulta, e integración de documentos, son sólo algunos de los procesos que cualquiera de nuestros clientes puede hoy realizar.

Hablemos de cifras… ¿Desde cuándo están ofreciendo este tipo de soluciones? ¿Con cuántos partners y empresas trabajan?
DocPath se constituye en 1992, pero es en abril de 2009 cuando creamos nuestro programa de canal. Con esta iniciativa, pretendemos que dos o tres compañías de referencia en cada país nos tengan en su portfolio. Por citar algún ejemplo, es muy relevante el acuerdo que firmamos a nivel mundial el pasado año con InfoPrint Solutions Company.
Nuestra cartera de clientes se compone ya de varios centenares de empresas repartidas por todo el mundo y en ella contamos con actores del mundo de la banca, seguros, industria o Administración Pública. Por citar algunos nombres, señalaré al Grupo Carrefour, BBVA, HSBC, Santander, Liberty Seguros, Mapfre, Banco do Brasil o DHL.

¿Ofrecen formación a sus clientes?
Disponemos de un grupo especializado en formación y de partners, que después de ser formados, se encargan de enseñar a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de las soluciones DocPath.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan para llevar a cabo sus servicios en todo el mundo?
DocPath cuenta con oficinas en España, Brasil, Estados Unidos y Chile; además de una red de partners certificados que pueden ofrecer soporte local avanzado a nuestros clientes.


¿Cuáles son sus proyectos de futuro?
Afianzar nuestro programa de canal para ofrecer un servicio de soporte efectivo y cercano, y potenciar nuestra expansión internacional, especialmente en el mercado americano.
DocPath siempre ha apostado por un equipo humano con un elevado conocimiento tecnológico y bagaje profesional. Fruto de esta inversión, estamos preparando la creación de una nueva división desde la que ofreceremos nuevas soluciones que expandirán nuestra oferta más allá del mercado de tecnología documental.

Además destacarían...
Cada año destinamos un importante porcentaje de nuestra facturación a I+D, así podemos adaptar nuestras soluciones a los requerimientos del mercado. En DocPath creemos que el espíritu de innovación, el trabajo bien hecho y la vocación de servicio son la clave del éxito empresarial.

Publicaciones prensa DocPath

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.