Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DNC S.A.

DNC S.A.

DNC quiere consolidarse como una empresa de referencia que genere soluciones de embalaje innovadoras y de alto
valor añadido

Sector/es: Fabricantes envases.

Datos contacto de DNC S.A.

DirecciónPol. Ind. Monguit. c/Llinars, 1 - (Barcelona) - 08480- España
Teléfono 93 840 10 22 Fax 93 849 34 45
Sitio web www.dncsa.com

Descripción de DNC S.A.

Proporcionamos sistemas que resuelven problemas concretos de los clientes

DNC es una compañía especializada en el diseño, fabricación, comercialización y servicio posventa de maquinaria de final de línea para el sector del embalaje, ofreciendo soluciones que resuelven problemas concretos del cliente. Nos dirigimos hasta sus instalaciones de l’Ametlla del Vallès (Barcelona) para conversar con su Gerente, Núria Serra.

¿Cuándo se constituyó DNC?
• DNC fue fundada en el año 1992 como una empresa vinculada al ámbito de la automatización, una actividad que evolucionaría en 1995 hacia el campo del embalaje. Esta nueva línea de negocio no partió de cero, sino que estuvo acompañada por un equipo de profesionales, tanto técnicos como comerciales, con una experiencia de más de 20 años en el ramo.

¿Cuál es su principal actividad actual?
• La actividad actual de DNC consiste en fabricar y vender máquinas y en atender y dar soluciones adecuadas a cada una de las diferentes necesidades de nuestros clientes. Entendiéndose con ello el proveer de un producto final adecuado, un servicio postventa eficaz y rápido, tanto en la entrega de recambios, en la atención de incidencias o reparaciones y en las consultas con nuestros departamentos Técnico y Comercial.

¿Cuál es el principal valor diferencial de DNC con respecto a otras firmas de la competencia?
• Nuestra empresa provee de soluciones al mercado. O, dicho de otro modo, proporcionamos sistemas que resuelven problemas concretos de los clientes, por lo que nuestro posicionamiento está orientado a constituirnos como la compañía líder en soluciones de embalaje innovadoras, que satisfagan completamente las necesidades de los mercados nacionales e internacionales. Para ello, ofrecemos tres clases de soluciones: estándar, adaptadas e integradas. Nuestra diferenciación con respecto a la competencia es la adaptación y customización que podemos imprimir a nuestras soluciones, tanto si se trata de sistemas simples como de sistemas complejos o integrados.
Otro aspecto a destacar es la calidad en nuestro trabajo, la cual es una prioridad constante en nuestros procesos y organización avalada además con la certificación ISO 9001 desde el año 2000.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• Nuestra tipología de cliente es muy variada, e incluye a sectores muy diversos que nos aportan valor y permiten que nuestro know how se vaya enriqueciendo. Disponemos de una cartera de referencias de clientes integrada por pymes y por grandes empresas reconocidas de ámbito nacional e internacional entre las que podemos citar a modo de ejemplo Mercadona, Nutrexpa, Nestle, Inditex, Coca-Cola, además de distribuidores y de otros fabricantes que colaboran de manera habitual con nosotros como complemento de sus actividades. Por otro lado, también trabajamos con ingenierías y prescriptores de sistemas integrales para aportar nuestras soluciones a las problemáticas particulares de los clientes y entre los que también podemos citar a Marfil, Vanderlande, Mecalux, Dematic, Ulma. La exportación actualmente representa un porcentaje aproximado del 30% de nuestra cifra de negocio. Estamos trabajando en un plan de expansión internacional que a corto plazo nos hará conseguir los objetivos de crecimiento previstos.


¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

• DNC quiere consolidarse como una empresa de referencia que genere soluciones de embalaje innovadoras y de alto valor añadido, garantizando un crecimiento sostenible en el tiempo. Por ello, como fruto de la inversión y trabajo en innovación, a finales del pasado año 2009 lanzamos al mercado “Faster-Line”, una nueva envolvedora de palets para integrar en líneas de producción automáticas, la cual incorpora un novedoso sistema de envoltura de las cargas. También próximamente ampliaremos nuestro catálogo ofreciendo nuevas soluciones como una célula para automatización del proceso en sistemas Bag-in-box, una nueva línea para el cerrado de cajas con papel engomado (sistema adecuado para productos de alto valor, ya que permite garantizar la inviolabilidad de la caja y evitar sustracciones del producto) y la integración en instalaciones de robots para procesos de encajado, manipulado y paletizado.

Publicaciones prensa DNC S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.