Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DMG Ibérica, S.L.U.

DMG Ibérica, S.L.U.

DMG es un grupo alemán compuesto por varias empresas, alguna de ellas con una antigüedad casi centenaria dentro del mercado. Está presente en más de 80 países de todo el mundo, y cuenta con 10 plantas productivas y con una plantilla global de cerca de 6.000 empleados. Hablamos con el Director de Ventas para Ibérica, David Gatell, Director financiero Javier Plaza y Directora técnica Raquel Arribas.

Sector/es: Mecanizados.

Datos contacto de DMG Ibérica, S.L.U.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gildemeister.com

Descripción de DMG Ibérica, S.L.U.

Los dos parámetros principales de DMG son la innovación y la tecnología

¿Desde cuándo está presente DMG en España?
La empresa matriz del grupo es Gildemeister Drehenmachinen, de origen alemán y con una trayectoria que se remonta hasta principios del siglo XX. Esta firma adquirió a otras compañías Alemanas , como la Deckel y la Maho hasta dar lugar a lo que hoy conocemos por DMG (Deckel Maho Gildemeister). Su presencia en nuestro país como DMG, data de 1999, y en estos momentos cubrimos a todo el mercado nacional y también a Portugal. Para ello disponemos de oficinas situadas en Ripollet (Barcelona), Madrid y Lisboa.

¿Cuáles son sus actividades principales?
DMG se dedica a la construcción de maquinaria para el mecanizado en los sectores de la aeronáutica, automoción, medicina , moldes y mecanizado en general. En España nos encargamos de las fases de comercialización y servicio postventa.


¿Qué parámetros definen su estrategia competitiva?
Los dos parámetros principales sobre los que siempre se ha asentado la política corporativa de DMG han sido la innovación y la tecnología. Esta apuesta permanente por la I+D hace posible que cada año surjan versiones mejoradas de nuestros modelos, persiguiendo en todo momento un avance en cuestiones tan básicas como los rendimientos, las calidades y la fiabilidad.


¿Qué opinión tiene de la actual coyuntura del sector en nuestro país?
El sector en España se caracteriza por una gran competencia que da como resultado unos márgenes muy estrechos. En este sentido, nosotros intentamos diferenciarnos por la apuesta que llevamos a cabo en la fase de servicio postventa, motivada por el hecho de ser, además, los fabricantes del producto, una característica que nos desmarca de otras empresas que sólo comercializan y, por tanto, no tienen un conocimiento tan profundo de la maquinaria que distribuyen.

¿Tienen algún proyecto de futuro significativo?
Nuestros objetivos más importantes están orientados hacia el crecimiento de nuestra cuota de mercado, que actualmente es de poco más de un 6% en España, hasta llegar a alcanzar a largo plazo una cifra cercana al 10%.

Publicaciones prensa DMG Ibérica, S.L.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Comercio Internacional

15 de julio de 2010
Economía & Empresa - Comercio Internacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.