Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DIVISIONES INTERIORES, S.L

DIVISIONES INTERIORES, S.L

Fundada en el año 1990, Divisiones Interiores, S.L., Divinter, es una empresa especializada en la industrialización de tabiquería interior, tanto de obra nueva como de rehabilitación y decoración, mediante sistemas PLADUR, actividad que complementa con la de sistemas de protección pasiva contra el fuego y aislamientos.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de DIVISIONES INTERIORES, S.L

DirecciónAvda. Meridiana, 225 - Barcelona (Barcelona) - 08027- España
Teléfono 93 351 78 58 Fax 93 408 03 11

Descripción de DIVISIONES INTERIORES, S.L



Con una cartera de clientes integrada fundamentalmente por empresas constructoras de la relevancia de Núñez y Navarro, Pulido, Amrey o Fadesa, que complementa con proyectos para particulares, esta empresa instaladora oficial homologada de marcas como Pladur, Promat o Rockwool centra su actividad en el área de Barcelona y área metropolitana, donde cuenta con obras tan representativas como la promoción de 690 viviendas en Can Cuyás de Fadesa, los hoteles Juan Carlos I e Illa, la residencia de estudiantes de Nou de la Rambla además de numerosos bloques de viviendas.

Rapidez de ejecución, resultados con un gran nivel de calidad y prestaciones, y un excelente servicio al cliente son algunas de las claves que explican la excelente evolución de Divinter dentro del mercado, fruto asimismo de la larga trayectoria en el sector y de una voluntad de formación continuada de todo su personal.

Personal que, integrado en la actualidad por 45 profesionales especializados, se verá incrementado en un futuro próximo, dada la gran demanda que tienen este tipo de sistemas constructivos en la actualidad, ya que permiten ofrecer no sólo plazos de entrega más rápidos, sino también mejores acabados y prestaciones más elevadas que la tabiquería tradicional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.