Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

División de Motores de Barloworld Finanzauto

División de Motores de Barloworld Finanzauto

Barloworld Finanzauto celebra este año su 80 aniversario como líder en el sector de la distribución mundial de bienes de equipo y en exclusiva de los motores Caterpillar y los motores marinos MaK. La Compañía ofrece al cliente soluciones globales de energía y suministro y una asistencia cercana e integral con cobertura mundial. De hecho, dentro de su línea de crecimiento Barloworld Finanzauto está inmersa en un proceso de expansión en el Sur de África.

Sector/es: Transporte marítimo.

Datos contacto de División de Motores de Barloworld Finanzauto

DirecciónAvenida de Madrid,43 - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 901 13 00 13
Sitio web www.barloworld.finanzauto.es

Descripción de División de Motores de Barloworld Finanzauto

Estamos trabajando en la expansión a nuevos territorios con importantes mercados marinos emergentes como los países del sur de África y Siberia

¿Qué ofrece Barloworld Finanzauto en el sector de los motores marinos?
Ofrecemos al cliente soluciones globales, es decir no vendemos un producto sin más sino que entregamos una solución completa desde el punto de vista técnico, realizando seguimiento de nuestros equipos por todo el mundo, incluyendo también la posibilidad de financiación ya sea al astillero, armador o ambos a través de Caterpillar Financial.
En España y Portugal contamos con 38 Centros con una plantilla total de más de 1.500 personas, de los que 550 son mecánicos experimentados en continua formación.

¿Qué productos comercializan?
Ofrecemos motores tanto para marina recreativa como comercial, con un rango de potencia desde los 15 Kw. hasta los 16.000 Kw. Además damos soluciones a todas las exigencias y necesidades de energía de un barco, desde la propulsión a los grupos de emergencia y auxiliares, dando la posibilidad de ofrecer un paquete propulsor completo. Pero, sobre todo, nuestro leimotiv es la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente y para estar a la vanguardia de todas las soluciones en un mercado en continuo cambio como es el naval.
Para ello, contamos con un Centro/Taller especializado con la más alta tecnología donde se realizan trabajos especiales y pruebas de banco para motores propulsores y grupos auxiliares

¿Qué beneficios ofrece Barloworld Finanzauto en su línea de negocio de motores marinos?
La estructura de nuestra Organización posibilita el ofrecer a nuestros clientes un cuidado y una atención más cercana que nuestros competidores. Otras marcas cuentan con muy pocos recursos en España para toda su red de negocio, pero nuestra Organización cuenta con una amplia Red propia compuesta por 11 Bases cabeceras, 19 Delegaciones y una Red de Agentes de motores marinos en todos los puertos de nuestra geografía nacional que nos posibilitan ofrecer al cliente una cobertura y atención mucho más cercana, rápida y flexible, única en nuestro País.
Asimismo, ofertamos un amplio rango de productos de primera línea, disponemos de repuestos de forma inmediata y con amplia cobertura en todo el mundo, ofreciendo una disponibilidad del 92% en menos de 24 horas y del 99% en 48/72 horas, además de una “Línea Amarilla” las 24 horas del día, los 365 días al año, así como asistencia in situ al cliente, un valor diferencial que nuestros compradores valoran mucho porque les ofrecemos la seguridad y el respaldo de una de las marcas más importantes a nivel mundial.

¿Qué proyectos de futuro tiene esta División de Negocio?
A nivel internacional estamos centrados en la expansión a nuevos territorios del Sur de África donde hay mercados marinos emergentes muy importantes. Son países como Angola, Namibia, Mozambique, Sudáfrica. Además hemos comenzado a estudiar el mercado en Siberia. Hemos creado un Centro de Excelencia Marina (BMQC) para dar soporte técnico-comercial en estos territorios y así poder desarrollar y potenciar la presencia de Caterpillar en la zona. A nivel local, estamos siguiendo muy de cerca el cambio que está sufriendo la construcción naval en España pasando de los barcos de pesca a barcos más tecnológicos y en este sentido, estamos adaptando nuestra Organización a la nueva situación para dar una mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Publicaciones prensa División de Motores de Barloworld Finanzauto

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Industria naval

18 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Industria naval


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.