Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Divertop.com - FLUIRSHOP ECOMMERCE SOLUTIONS S.L.

Divertop.com - FLUIRSHOP ECOMMERCE SOLUTIONS S.L.

Divertop.com es una tienda online especializada en la comercialización de productos que mezclan la tecnología y la diversión. Para conocer con más detalle cuál es su oferta, hablamos con Juanjo Payá, fundador de la empresa junto a Francisco Plasencia y Enrique Álvarez.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Comercio Online.

Datos contacto de Divertop.com - FLUIRSHOP ECOMMERCE SOLUTIONS S.L.

DirecciónAv. Jerónimo Roure 43 bajo, local 1, Ed. Cara al Port, Pol. Industrial Ingruinsa - Valencia (Valencia/València) - 46520- España
Teléfono 902 599 920
E-Mail Sitio web www.divertop.com

Descripción de Divertop.com - FLUIRSHOP ECOMMERCE SOLUTIONS S.L.

“Todos los productos de divertop.com se entregan en 24 horas”

¿Cuál es la oferta de divertop.com?

En divertop.com ofrecemos dos grandes tipos de productos, pero todos tienen un denominador común: son artículos donde la tecnología está presente. La primera gran oferta se compone de smartphones y tablets, para los que comercializamos también accesorios como fundas y cargadores. El segundo tipo de productos tiene más que ver con el ocio y los hobbies, e incluye desde helicópteros por radio-control a patinetes eléctricos, por poner dos ejemplos.

¿Qué diferencia a divertop.com de otras tiendas online?

Hay varios aspectos que nos diferencian. El primero de ellos es que estamos ofreciendo productos de alta calidad y prestaciones competitivas a muy buen precio. Si hablamos de los tablets o los smartphones, disponemos de modelos que pueden competir en prestaciones con las marcas más conocidas, pero prácticamente a mitad de precio. Son aparatos probados por nuestro personal y seleccionados entre los mejores proveedores para garantizar que nuestros clientes reciban el producto que esperan. En segundo lugar, en divertop.com cuidamos mucho el servicio al cliente. Le asesoramos telefónicamente ante cualquier duda previa a la compra, le indicamos qué producto se adapta mejor a sus necesidades y le atendemos también si hubiese cualquier problema una vez ha recibido su pedido. Así estamos logrando fidelizar a la clientela, tanto para uso propio como para elegirnos a la hora de hacer regalos.

¿Y los plazos de entrega y el cobro?

También ahí nos diferenciamos. Todos los productos que aparecen a la venta en divertop.com se encuentran físicamente en nuestros almacenes, de manera que lo más habitual es que los pedidos se reciban en 24 o, a lo sumo, 48 horas. En cuanto a las modalidades de pago, nos adaptamos a lo que necesite el cliente: tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria e incluso contra reembolso, un método que aún escoge mucha gente.

¿Cuáles son los retos de futuro de divertop.com?

Por un lado, ir incorporando nuevos productos en la línea de calidad y altas prestaciones que le he comentado. Por otro, estamos trabajando ya en internacionalizar nuestro mercado, porque estamos convencidos de que podemos ofrecer productos competitivos en calidad y precio en los principales países de nuestro entorno.

Publicaciones prensa Divertop.com - FLUIRSHOP ECOMMERCE SOLUTIONS S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.