Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Diversia Servicios Generales

Diversia Servicios Generales

Empresa de servicios de limpieza especializada en el sector químico-farmacéutico, Industria alimentaria, centros educativos, limpiezas técnicas industriales, edificios corporativos y oficinas en general. Especializados en la limpieza de laboratorios y salas blancas.

Sector/es: Servicios, Servicios limpieza empresas, Servicios para empresas.

Datos contacto de Diversia Servicios Generales

DirecciónFrederic Mompou 3, 4ªpl. A2 - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 902 102 377
Sitio web www.diversiaservicios.com

Descripción de Diversia Servicios Generales

 

 “Añadimos valor a la limpieza”

La principal cualidad de Diversia Servicios es que ofrece una gran proximidad y flexibilidad al cliente con el mejor know how de las grandes empresas multinacionales. Su actividad está centrada en el ámbito de la limpieza, con un elevado grado de especialización en el sector químico-farmacéutico. Para conocer más detalles hemos conversado con su gerente, Juan Miguel Lario.

¿Cuándo se fundó Diversia Servicios?

Diversia Servicios es una empresa joven, ya que fue fundada en el año 2006 con el objetivo de cubrir una necesidad que demandaba el mercado en el contexto de una época marcada por la entrada masiva de las grandes multinacionales en el sector de la limpieza, provocando una gran concentración de entidades.

¿De qué manera cubrieron esa necesidad del mercado?

El sector quedó dividido entre compañías muy grandes y empresas muy pequeñas. Nosotros nacimos para cubrir la demanda de un tipo de cliente que valoraba la proximidad y cercanía de las pequeñas empresas y el know how de las grandes multinacionales en cuanto a imagen, servicio, temas de prevención de riesgos laborales, etc.

¿Están especializados en algún segmento?

Estamos altamente especializados en la industria químico-farmacéutica, es decir, en la limpieza de laboratorios y salas blancas, una parcela en la que hemos alcanzado un sólido prestigio dentro del sector. También nos dedicamos a la limpieza convencional, aunque proporcionando siempre un valor añadido en cuanto a mejoras en la productividad, optimización de tiempos, calidad, etc.

¿En que sectores presta servicio Diversia?

Prestamos los servicios especializados a la industria alimentaria, centros educativos, limpiezas técnicas industriales, edificios corporativos y oficinas en general.

¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo sus actividades?

Contamos con un equipo de profesionales dotados de formación específica para el puesto que ocupan e inmersos en constantes cursos de reciclaje relacionados con la innovación y nuevos métodos de limpieza. Nuestra sede central está situada en Sant Just Desvern (Barcelona), y contamos con delegaciones en la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales frente a otros competidores?

Como dije antes, la proximidad y cercanía que mantenemos hacia el cliente, puesto que nuestra estructura nos proporciona la flexibilidad adecuada para adaptarnos permanentemente a sus cambiantes necesidades.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Tenemos el orgullo de haber logrado reunir en nuestros seis años de trayectoria una cartera de clientes compuesta por firmas de referencia en sus respectivos sectores. En todos los casos se trata de clientes que esperan recibir un servicio de limpieza con valor añadido.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

Actualmente contamos con presencia en Cataluña, Levante, Aragón y Comunidad de Madrid. Sin embargo, son nuestros propios clientes quienes nos obligan a seguir creciendo para acompañarles con nuestros servicios en sus expansiones hacia otras provincias españolas.

¿Disponen de algún certificado o acreditación?

Estamos en posesión de las certificaciones de calidad ISO 9001 y medioambiental ISO 14001, además de encontrarnos en proceso de acreditación según la normativa de responsabilidad social ISO 8000.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados a corto, medio o largo plazo?

Los proyectos más inmediatos de Diversia Servicios están orientados hacia el mantenimiento de nuestra línea de crecimiento y consolidación como empresa de referencia en el ámbito de la limpieza, mientras que a largo plazo nuestras metas están centradas en ir incrementando nuestro catálogo de servicios, con la inclusión de aspectos como el control de plagas o el mantenimiento para acabar convirtiéndonos en una empresa de facility services.

 

Publicaciones prensa Diversia Servicios Generales

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.