Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DIVAE

DIVAE

Divae Diseño Integral, somos un estudio de diseño integral de stands y diseño de espacios, eventos e interiorismos, además contamos con un equipo de diseñadores gráficos y webs.

Sector/es: Construcción stands, Mobiliario stands, escenarios y exposiciones .

Datos contacto de DIVAE

DirecciónCalle Sierra de Alcaraz 3 - Villanueva de la Cañada (Madrid) - 28691- España
Teléfono +34 918 155 560 Teléfono 2 +34 606 312 780
E-Mail Sitio web www.divae.org

Descripción de DIVAE

Diez años de experiencia nos avalan dentro del campo del diseño con innovadoras ideas unidas a un alto grado de creatividad.

Actualmente contamos con talleres de carpintería, talleres que llevan una larga trayectoria en este sector y que nos hace ser más competitivos en el mercado, más comprometidos y eficaces con nuestros clientes. 

Como siempre, en Divae Diseño, seguimos diseñando y trabajando, para llevar hasta ustedes la máxima calidad y garantía de servicio, respaldada por nuestro equipo humano y por la fiabilidad de nuestros medios.

Quedamos a su disposición para ofrecerles un proyecto y presupuesto de su stand e interiorismo y le invitamos a visiten nuestra nueva página web


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.