Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Disy

Disy

Disy nace en 2009 de la mano de Pilar Rodado, su directora: una mujer apasionada de los artículos que vende y con amplia experiencia en el mundo de la juguetería, primero a través de una tienda física y ahora exclusivamente con su negocio online.

Sector/es: Exportación Juguetes, Juguetería, Comercio Online.

Datos contacto de Disy

DirecciónC/ Ramón y Cajal, 3 - Ciudad Real (Ciudad Real) - 13001- España
Teléfono 669 98 88 42
E-Mail Sitio web www.disy.es

Descripción de Disy

La tienda online donde comprar lo que siempre quisiste tener…

Decidió crear Disy para ofrecer a sus clientes juguetes distintos que, más que juguetes, son artículos muy especiales y diferentes a los que pueden encontrarse en una juguetería convencional. En general, su escaparate reúne piezas de mucha calidad, que gustan tanto a pequeños como a adultos, entre ellos a coleccionistas. “En Disy ofrezco artículos que ilusionan y que me hubiera encantado tener de pequeña…” asegura Pilar.

Para admirar y jugar

Disy despierta al niño que llevas dentro. Entre sus artículos más demandados están las muñecas, en las que Disy está muy especializada. Las muñecas Berenguer y La nina son algunas de las más vendidas. También sus complementos (cochecitos, ropas…) y las casitas de muñecas, auténticas obras de arte (pintadas, empapeladas…) de hasta un metro y medio de altura ¡preciosas!

Otro de los artículos estrella de Disy son los muñecos reborn “que, por su gran parecido con un bebé real, algunas mujeres los adquieren incluso como terapia” apunta la responsable de Disy.

También tienen mucho éxito entre los clientes de Disy las muñecas de porcelana americanas, que gustan mucho a coleccionistas, y las cajas de música, cuya melodía se puede personalizar entre un listado bastante amplio de opciones. Y para los chicos, Disy reúne en su escaparate robots y superhéroes de colección: Superman, Iron Man, Macinger Z… Muñecos articulados impresionantes.

Disy consigue la excelencia. Una página web muy atractiva y constantemente actualizada con un catálogo de productos de primeras marcas nacionales e internacionales renovados permanentemente y a precios muy interesantes, una gestión personalizada de pedidos con apoyo telefónico a clientes, y una entrega garantizada, rápida y eficaz, consiguen que la cartera de clientes recurrentes se localicen tanto en el mercado español como en paises del mercado europeo, asiático y americano. Todo ello gracias al equipo de profesionales del más alto nivel en e-commerce, SEO/SEM y márketing social.

Publicaciones prensa Disy

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.