Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Distribunosa

Distribunosa

Especializada en el desarrollo, comercialización e instalación de mamparas de baño, columnas, cabinas de hidromasaje y platos de duchas

Sector/es: Baño y cocina, Exportación accesorios baño, Mueble Baño.

Datos contacto de Distribunosa

DirecciónCalle Contrés nº 38 - Rianxo (Coruña (A)) - 15920- España

Descripción de Distribunosa

DISTRIBUNOSA es una empresa gallega constituida en 1986 en la localidad de Araño (A Coruña). Sus promotores presentaban una gran experiencia en el sector al haber dirigido con anterioridad en Barcelona durante más de quince años una empresa de reformas y venta de baños y cocinas.

DISTRIBUNOSA, enfocada en un principio a la distribución de materiales de fontanería, accesorios de baños, ... , se especializa en la distribución de todo tipo de mamparas de baño y ducha, siendo la primera empresa con dedicación exclusiva a la distribución de mamparas en el noroeste de España.

Actualmente, DISTRIBUNOSA dispone de mamparas de marca exclusiva, dedicándose a su distribución con una extensa cartera de más de 400 distribuidores. En su catálogo ofrece una amplia variedad de modelos incluyendo medidas especiales.

Conscientes de la importancia de una adecuada atención al cliente y de una correcta instalación de sus productos cuenta en la actualidad con una renovada red de agentes comerciales e instaladores profesionales que cubren las zonas de Galicia, Asturias y León.

En la actualidad DISTRIBUNOSA se encuentra en proceso de expansión en el resto de España y Portugal.

Calidad de vida
Distribunosa, al igual que el sector, no ha parado de evolucionar a lo largo de estos casi 25 años de vida. Entre otros muchos avances hay que destacar su progresiva especialización en el mercado del bienestar y la calidad de vida. Dentro de este campo, poco a poco, ha ido incorporando a su catálogo los últimos avances en sistemas de hidroterapia. Al principio, se empezó también con bañeras de hidromasaje, pero, finalmente, se optó por los sistemas de hidromasaje en vertical, las columnas y las cabinas de hidromasaje.
Los responsables de Distribunosa se decidieron por sistemas de ducha porque son mucho más usados en el día a día, porque son más accesibles y, además, se ahorra una importante cantidad de agua.

Cabinas con sauna
Los nuevos modelos de cabinas de ducha incorporan cada vez más innovaciones tecnológicas. Además de poder disfrutar de todas las ventajas de la hidroterapia a través de los más modernos sistemas de hidromasaje, los distintos modelos de cabinas pueden ofrecer, entre otras muchas ventajas, cromoterapia, radio estéreo o, incluso, convertirse en una sauna de vapor.
Sin que prácticamente necesiten ningún tipo de obra para su instalación, las cabinas de Distribunosa convierten su cuarto de baño en un pequeño palacio del bienestar.

Publicaciones prensa Distribunosa

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

25 de enero de 2012
Excelencia Empresarial
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.