Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Distribucions Xavier Descals, S.L

Distribucions Xavier Descals, S.L

Distribucions Xavier Descals, S.L. es una compañía catalana integrada por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 25 años en el sector alimenticio, donde destacan por la representación y distribución de productos de alta calidad pertenecientes a marcas de gran prestigio dentro del mercado.

Sector/es: Distribución alimentaria.

Datos contacto de Distribucions Xavier Descals, S.L

DirecciónPla d’en Xuclà, Bloque C, Nave 5 - Sarrià de Ter (Girona) - 17840- España
Teléfono 972 17 08 84 Fax 972 17 17 87

Descripción de Distribucions Xavier Descals, S.L

Representación y distribución de productos de alta calidad

Tras una trayectoria de 15 años como agente comercial, Distribucions Xavier Descals, S.L. fue constituida a principios de la década de los 90 por su actual Director Gerente, D. Xavier Descals, como una entidad dedicada a la representación y distribución de productos alimenticios de alta calidad.

Algunas de las referencias más importantes del catálogo de artículos y marcas que esta compañía comercializa son:

- Conservas de pescado MIAU.

- Industrias Cárnicas Mina.

- Industrias Cárnicas Casademont.

- Zumos JUVER.

- Cerveza MAHOU.

- Olivas LA FRAGATA.

- Mermelada LA VIEJA FÁBRICA.

- Chocolates y bombones LINDT.

- KRAFT.

- SUCHARD.

- KELLOG’S.

- MORTE.

- Jamón de bellota TARTESOS.

- Foie ANDIGNAC.

Para el desarrollo de sus actividades, Distribucions Xavier Descals, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado compuesto por 14 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Sarrià de Ter (Girona) con una superficie total de 1.500 m2 divididos entre oficinas, almacenes, cámaras de frío con temperaturas que oscilan entre los 2º C y los -18º C, cámaras para el chocolate a una temperatura de 17º C y bodega para jamones con temperatura y humedad controladas. También poseen una flota de vehículos isotérmicos y de frío controlado para el reparto del género.

Mercado

Los dos parámetros fundamentales sobre los que esta empresa ha cimentado su política de actuaciones a lo largo de su trayectoria han sido ofrecer una amplia diversidad de productos de alta calidad pertenecientes a las mejores marcas del mercado y proporcionar el máximo nivel de servicio posible.

Gracias a esta filosofía, Distribucions Xavier Descals, S.L. ha logrado reunir y fidelizar a una cartera de clientes compuesta sobre todo por empresas pertenecientes al ramo de la alimentación y de la hostelería de la provincia de Girona, aunque también cuentan con varios clientes en la provincia de Barcelona. Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en la progresiva ampliación de su catálogo de artículos y, en consecuencia, de la superficie útil de sus instalaciones y almacenes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.