Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Distribuciones Juan Salinas, S.A.

Distribuciones Juan Salinas, S.A.

Empresa familiar que comercializa y distribuye productos de descanso y mobiliario auxiliar de fabricantes nacionales e internacionales, con una trayectoria de más de 30 años en el sector del mueble y del descanso.

Sector/es: Madera-Mueble, Sistemas de descanso.

Datos contacto de Distribuciones Juan Salinas, S.A.

DirecciónCerdanya, s/n – Pol. Ind. La Borda - Caldes de Montbui (Barcelona) - 08140- España
Teléfono 93 865 32 35 Teléfono 2 93 865 36 55 Fax 93 862 64 62
E-Mail Sitio web www.juansalinas.com

Descripción de Distribuciones Juan Salinas, S.A.

 

“Abarcamos desde gamas económicas hasta los más elevados estándares en sistemas de descanso”

Ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo, así como un servicio de entrega con plazos inferiores a las 24-48 horas, constituye el principal valor distintivo de Distribuciones Juan Salinas, S.A.

¿Cómo fueron los orígenes de Distribuciones Juan Salinas, S.A.?

Nuestros inicios se remontan al año 1980, con la creación de una primera empresa familiar dedicada a la venta al mayor de colchonería y mobiliario auxiliar procedente mayoritariamente de la importación. Tiempo después, en 1988, se produjo la conversión en Sociedad Anónima.

¿Con qué marcas trabajan?

Las dos marcas que comercializamos son MASTER DESCANSO y LUXE CONFORT, la última en mayor medida, ya que estamos integrados en un grupo de empresas que cubrimos la distribución alrededor de toda España. En ambos casos diseñamos los productos para que sean fabricados en exclusiva por terceros a partir de nuestras especificaciones técnicas, abarcando desde las líneas de producto más económicas hasta los más elevados estándares cualitativos e innovadores, con una presencia destacada de viscoelásticas de última generación.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Contamos con una cartera comercial de 800 clientes sólo en Cataluña, además de otros distribuidores para las zonas de Asturias, Castilla, Levante y Portugal. Para ello tenemos un equipo humano compuesto por 34 profesionales y unas instalaciones logísticas con una superficie total de 8.500 m2, lo que se traduce en un stock permanente de unos 10.000 colchones. También disponemos de una flota propia de diez vehículos que realizan rutas diarias y repartos fijos alrededor de la geografía española.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

En Distribuciones Juan Salinas, S.A. nos distinguimos por la atención personalizada que proporcionamos a cada cliente y por un servicio de entregas en cualquier punto que siempre es inferior a las 24-48 horas, todo ello complementado por un producto de calidad a precios muy competitivos.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?

Los objetivos más importantes de la empresa están orientados a mantener esta política basada en el servicio, la atención, el trato personalizado, la calidad y el precio, sobre todo en estos momentos tan delicados por culpa de la crisis que afecta al mercado de nuestro país, con multitud de fábricas que han cerrado y con una demanda creciente de productos de gama media-básica.

Publicaciones prensa Distribuciones Juan Salinas, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.