Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dispopack Vallès, S.L.

Dispopack Vallès, S.L.

Empresa de fabricación y distribución de envases de plástico de un solo uso dirigidos, al sector de la alimentación, ya sea para albergar producto fresco, congelado o precocinado.

Sector/es: Alimentación, Envasados alimentarios, Embalajes.

Datos contacto de Dispopack Vallès, S.L.

DirecciónTerra Alta, 82 - Castellar del Vallès (Barcelona) - 0811- España
Teléfono +34 937 14 20 68 Fax +34 937 14 22 35
E-Mail Sitio web www.dispopackvalles.com

Descripción de Dispopack Vallès, S.L.

 

¿Cuáles son los principales valores diferenciales de Dispopack Vallès?

El principal valor que primamos es el servicio que prestamos al cliente, suministrando productos de alta calidad con un fuerte componente innovador. También ajustamos mucho los precios y cuidamos el respeto por el medio ambiente, hasta el punto de que hemos desarrollado envases elaborados con fibra de maíz para sustituir a los artículos de plástico.

¿Cómo están superando la actual etapa de crisis económica?

Creo que aquellas empresas que se han quedado estancadas porque no se han sabido adaptar a los nuevos tiempos están atravesando momentos difíciles o, incluso, desapareciendo. Por contra, quienes han decidido apostar por el lanzamiento de artículos innovadores y por ofrecer, como en nuestro caso, un servicio de entrega inferior a las 24-48 horas en cualquier punto de la Península Ibérica, son las que están saliendo fortalecidas. Estoy convencido de que el futuro en nuestro sector pasa por ofrecer envases cada vez más novedosos y un servicio excelente.

¿Qué novedades han presentado recientemente?

Las dos principales novedades que acabamos de lanzar son, por un lado, unos envases de plástico que incorporan un tapón de rosca que proporciona mayor hermetismo al producto, pudiéndose abrir y cerrar cuando se desee para conservar en perfecto estado los alimentos contenidos en su interior. Por otra parte, nuestro departamento de I+D se encarga de llevar a cabo estudios de piezas personalizadas en base a las necesidades o demandas concretas de cada cliente, un hecho que le puede servir para desmarcarse del resto de su competencia. También, aunque aún no puedo proporcionar muchos detalles, estamos trabajando en un nuevo diseño para el ámbito de las bebidas que supondrá una auténtica revolución en el mercado.

¿Con qué tipo de clientes suelen trabajar?

Nuestra cartera de clientes está compuesta por mayoristas del ramo alimentario, establecimientos de comidas preparadas, grandes grupos de catering, etc. Cubrimos todo el territorio de España, incluyendo tanto las Islas Baleares como las Islas Canarias, y Andorra.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos a corto y medio plazo?

Debemos estar preparados para la inminente llegada masiva de productos procedentes de fabricantes asiáticos, que sin duda serán muy competitivos en precios pero no tanto en innovación. Y es aquí donde tendremos que desmarcarnos las empresas del sector, por lo que las metas de Dispopack Vallès se orientan al mantenimiento de nuestra misma línea de trabajo, diseñando productos muy novedosos que nos permitan consolidarnos en posiciones vanguardistas dentro del mercado.

 

Publicaciones prensa Dispopack Vallès, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Hispack

15 de mayo de 2012
Hispack
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.