Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Disinher

Disinher

Disinher es una firma especializada en la comercialización de productos naturales provenientes únicamente de plantas medicinales. Sus infusiones ayudan a cuidar la salud y a poder disfrutar de una mejor calidad de vida, ofreciendo una alternativa a la medicina convencional.

Sector/es: Nutrición y dietética.

Datos contacto de Disinher

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 812 30 73 Teléfono 2 / 608 655 367
Sitio web www.lainfusiondelbienestar.es

Descripción de Disinher

FORM contribuye a la pérdida de peso simplemente llevando una alimentación sana y equilibrada

¿Cuáles fueron los orígenes de la empresa?
Como familia comprometida con el medio ambiente y el bienestar social, y como agricultores y distribuidores de productos ecológicos frescos que somos, vimos interesante la fórmula de aunar varias plantas medicinales que combatían las molestias más comunes en una sola ingesta. Y pensamos… ¿por qué no hacérselo llegar a la sociedad? Así fue como empezamos.
¿Sus infusiones están basadas únicamente en plantas medicinales?
Efectivamente. FORM es una infusión compuesta por 23 plantas medicinales que, al ser un producto natural depurativo, nos ayuda al correcto funcionamiento del aparato digestivo-excretor, de los riñones y el hígado y a limpiar y expulsar toxinas. De ahí que su consumo regular contribuya a la pérdida de peso simplemente llevando una alimentación sana y equilibrada.

¿Qué productos comercializan actualmente?
Estamos ultimando una fórmula antigripal también en infusión pero por el momento comercializamos FORM y una gran variedad de frutas y hortalizas ecológicas frescas.

¿Qué beneficios aporta la infusión FORM?
Entre los beneficios de FORM se encuentran:
- Regulación del tránsito intestinal mejorando las digestiones pesadas y la evacuación de residuos.
- Favorece la limpieza del sistema urinario mejorando el correcto funcionamiento de los riñones.
- Reduce el nivel de colesterol.
- Mejora la salud de la piel.
- Ayuda a controlar la tensión alta.
- Es muy recomendable en personas con migrañas y dolores de cabeza frecuentes.
- Alivia el estrés, consiguiendo que el sueño sea placentero y con gran sensación de descanso.

¿Con qué plantas está elaborada?
FORM la componen 23 plantas medicinales. Son las siguientes: anís, melisa, romero, lúpulo de naranja, cola de caballo, tallo de cerezo, mirto, brezo, ortiga, vaina de judía, sen, rosal silvestre, hoja de aguacate, hoja de zarzamora, manzanilla, orégano, menta, linaza, lúpulo de limón, hibisco, semilla de apio, hinojo y poles de maíz.

Obviamente estamos hablando de un producto con todas las garantías y sujeto a los más estrictos controles de calidad.
Por supuesto. Es un producto elaborado en Turquía, país que cuenta con grandes maestros en infusiones medicinales desde la antigüedad. Tiene el permiso del Ministerio de Agricultura de la República Turca y el correspondiente registro de sanidad español.
¿Dónde distribuyen sus productos?
La infusión FORM se distribuye a nivel nacional y se puede encontrar en herbolarios, farmacias, parafarmacias, tiendas de productos dietéticos y en todos aquellos establecimientos donde la salud, el bienestar y lo natural sea primordial.

Publicaciones prensa Disinher

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Alimentación

24 de noviembre de 2010
Especial Alimentación
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.