Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DISERMODA, S.A.

DISERMODA, S.A.

DISERMODA, S.A. fue constituida en diciembre de 1988 con la finalidad de proporcionar servicio logístico al Grupo Gómez de Zamora, una actividad que ya venía realizando desde el año 1964 como un departamento más de la empresa.

Sector/es: Transporte textil.

Datos contacto de DISERMODA, S.A.

DirecciónAragoneses, 10 - Pol. Ind. Alcobendas - Alcobendas (Madrid) - 28108 - España
Teléfono 91 484 35 00 Fax 91 661 48 13

Descripción de DISERMODA, S.A.



A principios de la década de los 80, DISERMODA empezó a adecuar sus instalaciones para trabajar la prenda colgada, ya que la actividad del Grupo es la distribución de confección y sus complementos, por lo que esta entidad fue logrando día a día una marcada especialización en el sector textil dentro del ámbito de la logística.

Aunque DISERMODA nació para dar respuesta a las necesidades propias, su objetivo más inmediato fue la captación de clientes dentro del sector, por lo que obtuvo una cartera integrada por importadores, mayoristas y productores de todo tipo de confección y sus complementos para señora, caballero, niño, deporte, etc.

Actualmente, la actividad de DISERMODA, S.A. abarca desde la recogida de la carga a nivel local, nacional y europeo, coordinando incluso entradas desde Asia, hasta la entrega al cliente (de pequeña y gran superficie), pasando por el control, clasificación, preparación de pedidos, etiquetado, etc. en sus centros de Madrid y Barcelona.

Para el desarrollo de esta actividad, y como miembro del Grupo Fashionet, DISERMODA, S.A. cuenta con los corresponsales internacionales adecuados, dispone de almacenes propios en Madrid, con una superficie total de 6.000 m2 totalmente instalados con sistemas de cuelga autoportante de Móstoles Industrial, y almacenes contratados en Barcelona con una superficie de 2.000 m2. También posee una flota de vehículos convenientemente equipados para la distribución a lo largo de todo el territorio nacional y Portugal.

Las principales expectativas de futuro de DISERMODA, S.A. están enfocadas hacia un importante incremento en sus ventas y hacia una ampliación de sus servicios con la finalidad de dar respuesta a cualquier planteamiento de sus clientes y poder ofrecer el mejor y más completo servicio al sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.